Diego Matamoros sufre un imprevisible incidente en plena boda de su padre Kiko

Diego Matamoros llegaba tarde a la ceremonia de Kiko Matamoros y Marta López Álamo por un incidente con su comida.

Diego Matamoros
Diego Matamoros en 'Sálvame'. | Telecinco

Kiko Matamoros y Marta López Álamo ya son marido y mujer. El colaborador de ‘Sálvame’ y la influencer y modelo se han dado el sí quiero este viernes en la Basílica de San Miguel en Madrid. Una ceremonia con algunas ausencias destacadas y Diego Matamoros que llegaba un poco tarde tras tener un problema de salud.

Y es que si había algo que llamaba la atención de Omar Suárez, reportero desplazado hasta el lugar de la ceremonia, y de todos en el plató de ‘Sálvame’ es que no se había visto a ninguno de los hijos de Kiko Matamoros salvo a Laura Matamoros, que iba en el coche junto a su padre.

Así, no se había visto ni a Diego Matamoros ni a Irene y Lucía, otras de sus hermanas. Tampoco a Anita Matamoros, que no ha acudido a la boda después de que en los últimos años la relación su padre haya sido muy tensa. No obstante, parece que la relación entre padre e hija está mucho mejor.

No obstante, durante el directo de ‘Sálvame’ y con la ceremonia ya empezada llegaba Diego Matamoros apresurado porque llegaba tarde y era uno de los encargados de leer unas bonitas palabras en la ceremonia. «Llego tarde porque me ha sentado mal la comida», expresaba nada más llegar al lugar.

Preguntado por la prensa, Diego Matamoros se mostraba muy feliz por la boda de su padre y aprovechaba para lanzar un dardo a Makoke. «Para él va a ser la más bonita y la más real y sincera. Y aparte estamos toda la familia que en la otra no estuvimos. Creo que lo vamos a pasar muy bien», destacaba el hijo de Kiko Matamoros.

Sobre si su hermana Anita iba a ir o no, Diego decía no saber nada. «Es un momento muy bonito y es momento de aparcar muchas diferencias», remarcaba. «Es muy diferente la boda a la otra porque se hace con mucho amor. En la anterior no estuvimos ninguno de los hijos, solo Ana. Y creo que es el punto y final a una larga travesía por el desierto donde ahora colma la felicidad y la unión familiar», aseveraba Diego Matamoros.

Asimismo, Diego Matamoros avanzaba que uno de sus mayores regalos era que iba a leer en la ceremonia. «Tenemos muchas ganas de verle feliz y que pase el resto de su vida con una persona que le hace feliz», confesaba el hijo de Kiko Matamoros a los colaboradores de ‘Sálvame’.

Desde plató, Gema López le cuestionaba a Diego Matamoros si es verdad que Marta López Álamo ha hecho mucho por la reconciliación del colaborador con sus hijos. «Yo siempre digo que Marta es de las personas que más han hecho que podamos estar juntos. Es la que motiva que quedemos a cenar. E incluso a él le dio un toque para que expresase más sus sentimientos», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko