De María Patiño a Terelu Campos: los mensajes de apoyo a Jorge Javier tras su despedida

María Patiño, Terelu Campos, Risto Mejide o Carme Chaparro han reaccionado al alarmante mensaje de Jorge Javier tras su retirada de la TV.

María Patiño y Jorge Javier Vázquez.
María Patiño y Jorge Javier Vázquez. | Telecinco

Tras dos semanas completamente desaparecido de la televisión y de las redes sociales y de que Mediaset anunciara que estaba de baja, Jorge Javier Vázquez ha reaparecido este sábado. Lo hacía con un alarmante mensaje en el que anuncia que se aparta de la televisión «hasta cuando pueda». Tras ver el post del presentador en Instagram, son muchos compañeros y amigos los que han reaccionado. Desde María Patiño a Terelu Campos o Risto Mejide.

«A veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé, mejor espero», asevera Jorge Javier en su post de Instagram.

Pero además, Jorge Javier Vázquez se muestra contundente sobre su vuelta a la televisión. «En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso. Por ahora solo puedo decir ‘Hasta siempre’. ‘Hasta cuando pueda’. ‘Hasta que surja’. Y, por encima de todo, gracias», sentencia el presentador en un mensaje al que han reaccionado sus amigas y compañeras como María Patiño o Terelu Campos.

El cariñoso mensaje de María Patiño y Terelu Campos

Hace justo una semana, María Patiño se dirigía directamente a Jorge Javier Vázquez en la ‘Sálvame Fashion Week‘ y justo este sábado por la mañana escribía un tuit en el que aseguraba que «te hecho de menos Jorge Javier».

Pero después, tras leer el post de su amigo en Instagram, María Patiño ha querido mostrarse de su lado con un mensaje muy emotivo. «Te quiero y como decía mi padre, te mereces que te quieran», escribe la presentadora de ‘Sálvame’ y ‘Socialité’.

Por su parte, Terelu Campos ha sido muy clara al enviarle su apoyo. «Lo primero eres tú, no lo olvides! Nadie lo puede hacer por ti, así que si consideras que es lo necesario y lo mejor para ti adelante. Aunque te echamos de menos», le dice la presentadora sobre su decisión de dejar la televisión sin fecha de regreso.

Otra compañera que también ha querido enviarle mucho ánimo ha sido Carme Chaparro. «Compañero, lo primero es que te cuides», asevera la presentadora que volverá este verano a ‘Informativos Telecinco’ como sustituta de Pedro Piqueras. Mientras que Risto Mejide le ha puesto un corazón, lo mismo que han hecho otros compañeros como Laura Fa y Omar Suárez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco