María Patiño descoloca con su frase sobre Jorge Javier en ‘Sálvame Fashion Week’: «Huele raro»

María Patiño ha enviado un significativo mensaje a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Fashion Week' ante su gran ausencia

María Patiño
María Patiño en el arranque de 'Sálvame Fashion Week' | Telecinco

Sálvame Fashion Week‘ ha arrancado su cuarta edición en Telecinco con María Patiño y Adela González al frente y con toda una declaración de intenciones de cara a la cancelación del formato, que concluirá sus emisiones el próximo 23 de junio. Con la genialidad que les caracteriza, todos los colaboradores que participan han aparecido en la pasarela con un mensaje en sus camisetas.

Todas ellas formaban unas emocionantes frases que lo dicen todo: «El camino siempre vale la pena. Solo muere lo que se olvida. Sálvame vivirá siempre porque vuestro apoyo nos hace eternos y el final es su principio…». Unos puntos suspensivos tan enigmáticos como elocuentes que no hacen más que alimentar la idea de que la familia ‘Sálvame’ tendrá continuidad tras su final.

Acto seguido, María Patiño se ha dirigido a los espectadores casi al borde del llanto. «Perdonadme por la emoción, pero esta frase dice mucho es lo que sentimos y lo que queremos transmitir. Bienvenidos a esta edición especial de Sálvame Fashion Week 2023. Va a ser una fashion auténtica, hecha con todo lo que podemos ofreceros; va a ser especial porque queremos seguir haciéndoros disfrutar a vosotros porque os lo debemos todo», comenzaba diciendo.

María Patiño: «Jorge Javier Vázquez, estás aquí con nosotros porque siempre vas a estar«

Además, no tardaba en aludir a Jorge Javier Vázquez, pues su gran ausencia a causa de una supuesta baja médica ha sido un protagonista más de la noche. «Jorge Javier Vázquez, estás aquí con nosotros porque siempre vas a estar. Te mando un beso enorme», ha soltado la presentadora.

Esta breve pero llamativa frase no ha pasado inadvertida para el público y rápidamente ha dado lugar a reacciones de alerta como estas: «cada vez me creo menos lo de ‘baja por enfermedad'»; «el mensaje de Patiño ha sonado super chungo»; «si fuera una baja médica dirían un ‘recupérate y vuelve pronto'»; «suena a que lo han apartado»…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’