Desconcierto por cómo ha aparecido Jorge Javier en plena desaparición de Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha reaparecido públicamente en mitad de la polémica por su sospechosa desaparición de Telecinco

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes' | Telecinco

Jorge Javier Vázquez acumula más de una semana desaparecido de la pantalla de Telecinco y, desde luego, eso no está pasando desapercibido para los espectadores. Desde el pasado 17 de mayo no le hemos vuelto a ver al frente de los programas que presenta en la cadena. Por ende, las elucubraciones se han disparado entre informaciones que apuntaban a una presunta rescisión de su contrato por parte del nuevo presidente de Mediaset.

Un extremo que, desde el grupo audiovisual, se negó tajantemente. Además, en ese sentido, y para no seguir alimentando teorías conspiratorias, esta semana emitían un escueto comunicado en el que, por fin, arrojaban algo de la transparencia de la que siempre adolecen y ofrecían explicaciones acerca de por qué Jorge ha quedado fuera de la programación sin previo aviso.

«Jorge Javier Vázquez causa baja de manera temporal por prescripción médica», confirmaron. «Desde Mediaset España le deseamos una pronta recuperación», culminaba esa somera aclaración. Eso significaba que, nuevamente, el veterano comunicador catalán no podía ponerse al frente de la gala de ‘Supervivientes’ de este jueves, como así mismo sucedió, ni de la cuarta edición de la ‘Sálvame Fashion Week’ que tendrá lugar este viernes. En este caso, será relevado por Adela González y María Patiño.

El plan de Jorge Javier Vázquez fuera de Telecinco

Si bien, se desconoce hasta cuándo se va a prolongar esa supuesta baja médica de la que informó Mediaset. No hay fecha de retorno y la preocupación por cuál es su verdadero estado se acentúa con el paso de los días. Sin embargo, ha reaparecido públicamente en plena tormenta y lo ha hecho junto a su gran amiga Rocío Carrasco.

Los reporteros de Europa Press le fotografiaron este jueves por la tarde entrando en el musical ‘Aladdin’ en plena Gran Vía madrileña acompañado de la hija de Jurado. Eso sí, sin hacer declaraciones respecto al por qué de su comentadísima ausencia en la pequeña pantalla.

Lo chocante es que, en contra de lo que se ha dicho, en esas imágenes se observa a un Jorge Javier nada indispuesto, totalmente despreocupado, sonriente en algunos momentos y con muy buen aspecto. Al menos aparentemente. Lo que añade más desconcierto si cabe a los motivos de esa baja temporal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'