Qué 16 colaboradores participarán en la ‘Sálvame Fashion Week’ de Telecinco este viernes

Telecinco anuncia todos los detalles de la cuarta edición de 'Sálvame Fashion Week' este viernes 26 de mayo a partir de las 22 horas.

Colaboradores 'Sálvame Fashion Week'.
Los colaboradores que participarán en la 'Sálvame Fashion Week'. | Montaje El Televisero

Pese a la cancelación de ‘Sálvame‘ tras 14 años en emisión, Telecinco emitirá este viernes en prime time la cuarta edición de la ‘Sálvame Fashion Week’ tras el éxito del año pasado. Una edición que se emitirá este viernes 26 de mayo a partir de las 22 horas.

La cuarta edición de ‘Sálvame Fashion Week’ estará conducida por Adela González y María Patiño. Cabe recordar que Jorge Javier Vázquez causa baja después de su baja médica tras salir a la luz los rumores de su posible despido de Mediaset.

Conducido por Adela González y María Patiño, que también participarán en
alguno de los desfiles, ‘el programa’Sálvame Fashion Week’ estará protagonizado por Terelu Campos, Kiko Hernández, Carmen Borrego, Lydia Lozano, Cristina Porta, Antonio Montero, Gema López, Pilar Vidal, Kiko Matamoros, Maestro Joao, Belén Esteban, Chelo García Cortes, Marta López, Carmen Alcayde, Alonso Caparrós y Víctor Sandoval.

Ágatha Ruiz de la Prada y Samantha Hudson, jurado

Agatha Ruiz de la Prada, Pelayo Díaz y Samantha Hudson integran el jurado encargado de valorar sus actuaciones luciendo diseños de firmas consagradas como la propia Agatha Ruiz de la Prada, Lucas Balboa, García Madrid, Eduardo Navarrete, José Perea, Maison Mesa, David Moss, Virginia Abzueta, La Musa, Guillermo Décimo, Jordi Dalmau, Ariadna, María Lafuente, Sinpatrón, Enneges y Félix Ramiro. A ellos se sumarán 14 nuevos talentos, estudiantes de Diseño de Moda.

El front row de la velada estará reservado para figuras como Estefanía LuykMaría José BesoraPaco Clavel y Rappel, entre otros personajes.

La Húngara y Gustaph de Eurovisión 2023, artistas invitados

La música también estará presente en la ‘Sálvame Fashion Week’, con las actuaciones de Gustaph, representante de Bélgica en Eurovisión 2023; La Húngara, que versionará el tema ‘La Zarzamora’; y de la soprano Pilar Jurado, que interpretará un fragmento de la ópera ‘Carmen’ de Bizet.

Los preparativos y la formación de los colaboradores ante la gran cita y la supervisión artística del evento está bajo la dirección de Pedro González, con cerca de tres décadas vinculado al mundo de la moda.

Todos los desfiles de ‘Sálvame Fashion Week 4’

Estos son algunos de los desfiles que integrarán la cuarta edición de la ‘Sálvame Fashion Week’:

  • Desfile Moda España: tributo a la moda española con diseños de 15 firmas consagradas.
  • Colección Cápsula de Eduardo Navarrete: el diseñador ha creado una colección basada en los colores de ‘Sálvame’.
  • Desfile Lola de España: con recreaciones inspiradas en las películas más recordadas de Lola Flores de las décadas de los 50 y los 60.
  • Desfile Alfombra Roja: integrado por propuestas de noche/fiesta lucidas por celebrities internacionales a lo largo de las últimas décadas.
  • Desfile de época: con diseños inspirados en los de personajes icónicos que mostrarán la evolución de la moda a lo largo de la Historia.
  • Desfile de baño: con propuestas de Dolores Cortés, Pedro Palmas y Chela Clo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'