David Cantero e Isabel Jiménez se despiden de forma inesperada de ‘Informativos Telecinco’

David Cantero e Isabel Jiménez se han despedido de los espectadores este jueves 22 de junio como pareja de 'Informativos Telecinco' antes de lo que suele ser habitual

David Cantero
David Cantero e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'. | Mediaset

Con la llegada del verano llega el momento de que algunos programas descansen hasta septiembre al igual de que muchos rostros titulares se tomen un respiro y dejen sus puestos en manos de otros presentadores que ven una oportunidad en crecer profesionalmente. Los primeros en despedirse como pareja televisiva han sido David Cantero e Isabel Jiménez, los presentadores de ‘Informativos Telecinco 15h‘. Algo que ha pillado por sorpresa, pues nunca se había producido tan pronto.

Así, justo después de hacer una pieza sobre las hogueras de San Juan que se harán este viernes, llegaba el momento de la despedida. Pero en esta ocasión, los mensajes de David Cantero e Isabel Jiménez no eran los habituales de desear a sus espectadores una buena tarde y emplazándoles al día siguiente.

«Terminamos, llega JJ Santos con los deportes», comentaba Isabel Jiménez de primeras. «Y llega un clásico. Nos despedimos ya como pareja hasta el final del verano», anunciaba David Cantero avanzando así que ya no volverán a coincidir juntos en plató.

«Bueno feliz verano con pausa electoral», añadía entonces Isabel Jiménez dando a entender que con motivo de las elecciones del 23 de julio las vacaciones de ambos se verán afectadas. Y es que el adelanto de las elecciones generales provocará cambios en las habituales vacaciones de los presentadores como también reveló Ana Rosa Quintana.

«Pásalo muy bien», terminaba de decirle David Cantero a su compañera. De este modo, todo apunta a que Isabel Jiménez se marcha ya de vacaciones mientras el presentador se encargará de conducir ‘Informativos Telecinco 15 horas’ en solitario durante el próximo mes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El ‘tierra trágame’ que  Sara Carbonero vivió ante Cristina Pedroche: «Me vaciló»
Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'