Belén Esteban se moja y sentencia abiertamente lo que opina de Adara en ‘Supervivientes’

Belén Esteban se pronuncia sobre el futuro de 'Sálvame' y sobre lo que piensa de Adara Molinero en plena recta final de 'Supervivientes'.

Belén Esteban y Adara Molinero
Belén Esteban y Adara Molinero

En tan solo cinco días ‘Sálvame’ desaparecerá de la televisión, y con él catorce años de liderazgo en las tardes de Telecinco. Desde que Mediaset España comunicara la cancelación del formato de La Fábrica de la Tele, mucho se ha hablado de su futuro. Ahora, Belén Esteban se ha vuelto a pronunciar sobre ello en ‘El Guacal‘, el podcast del influencer AlexSinos.

Pero además del final de ‘Sálvame’ y el posible futuro del programa de La fábrica de la tele, Belén Esteban también se moja durante la entrevista sobre ‘Supervivientes 2023’ y deja claro lo que piensa de una de las protagonistas de la edición, Adara Molinero.

La de Paracuellos siempre había defendido que ella dejará la televisión con el fin de ‘Sálvame’ y negaba su fichaje por otro programa de la cadena. «‘Sálvame’ es el programa de mi vida y el día que acabe ‘Sálvame’, yo acabaré con el programa. Me iré con él», aseveraba. Sin embargo, Belén Esteban forma parte del equipo de colaboradores que estarán en el nuevo proyecto que prepara la productora para Netflix.

Ahora, en la entrevista con Alex Sinos, Belén Esteban vuelve a dejar claro que «‘Sálvame’ para mí es el programa de mi vida». Eso sí, ha querido dejar claro que la esencia de ‘Sálvame’ no morirá, sino que se quedará y tendrá continuidad de alguna forma, aunque no aporta grandes datos. «El muerto [en referencia al programa] tiene vida, yo lo tengo clarísimo. Yo sigo siendo de La Fábrica de la Tele, o sea, yo soy de La Fábrica de la Tele. Y hasta ahí podemos decir», remarca.

Asimismo, ha defendido a ‘Sálvame’ y todos sus compañeros por 14 años de trabajo. «Yo estoy tranquila y quiero decirte, porque sé que hemos dado todo y hemos hecho de todo. En la empresa no se puede decir nada de ‘Sálvame’ porque hemos hecho todo lo que nos han pedido, y lo hemos hecho aunque hayamos protestado. Nos vamos con la cabeza muy alta, yo por lo menos voy a salir de ese plató con la cabeza muy alta», asegura.

La relación de Belén Esteban con Jorge Javier

Como era de esperar, también ha querido hablar de su relación con Jorge Javier Vázquez, que sigue sin aparecer en televisión. «Yo con Jorge, llevo con él… es que empezamos juntos en ‘Sabor a ti’ con Ana Rosa Quintana en Antena 3. Luego ya empezamos ‘Sálvame’ nosotros y yo con Jorge siempre he tenido un tira y afloja, siempre hemos tenido movidas pero gordas gordas», recuerda.

«Yo a Jorge le quiero mucho. Además, Jorge y yo tenemos una complicidad en el plató que creo que la tiene muy poca gente de mis compañeros. Jorge sabe por dónde llevarme y cuando hay algún tema, Jorge y yo con mirarnos ya sabemos por dónde tenemos que ir. Y eso es muy difícil», ha proseguido relatando Belén Esteban.

¿Qué opina de Adara Molinero?

En su entrevista, Belén Esteban también ha querido posicionarse de cara a la final de ‘Supervivientes 2023’. La colaboradora de ‘Sálvame’ tiene claro que si existe una reina de los realitys esa es Adara Molinero: «Lo hace muy bien y yo creo que Adara en ‘Supervivientes’ lo está haciendo muy bien», ha sentenciado, brindándole su apoyo a pesar de su controvertido paso por el concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.