Belén Esteban no se corta dirigiéndose en estos términos a Ana Rosa ante el fin de ‘Sálvame’

Belén Esteban aprovechaba su mensaje a Jorge Javier Vázquez tras su retirada de la TV para mencionar a Ana Rosa y Sandra Barneda.

Belén Esteban y Ana Rosa Quintana.
Belén Esteban y Ana Rosa Quintana. | Telecinco

Quedan solo 12 programas para que ‘Sálvame‘ se despida para siempre de toda su audiencia. Una despedida para la que el equipo de La fábrica de la tele está preparando algo muy especial. No obstante, quizás hay una ausencia destacada que sin duda haría que nada fuera igual. Y es que la retirada de Jorge Javier Vázquez deja en el aire su presencia. Por eso, este miércoles Belén Esteban no ha dudado en dirigirse a su amigo y compañero pero también a Ana Rosa Quintana.

Después de que el sábado, Jorge Javier Vázquez anunciara su retirada de la televisión por salud mental sin fecha de vuelta, muchos se preguntan si estará o no en la despedida de ‘Sálvame’. Y quizás por eso, Belén Esteban le ha mandado un mensaje muy claro.

«Jorge el día 23 tienes que hacer un esfuerzo, sé que estás de baja porque no te encuentras bien. Pero el día 23 tienes que estar aquí porque yo, todos mis compañeros y toda España te necesita», le pedía Belén Esteban a su compañero y amigo. Pero además la colaboradora lanzaba otro mensaje a Ana Rosa Quintana, que tomará el relevo del programa de La fábrica de la tele en septiembre.

Y es que pese a que el final de ‘Sálvame’ le pone muy triste, Belén Esteban ha querido desearle mucha suerte a sus sustitutos. «No lloro de pena, lloro de alegría. No lloro porque se acabe ‘Sálvame’ porque es verdad que tenemos que descansar y venir cosas nuevas. Pero te quiero decir que el día 23 me gustaría que estuvieras a nuestro lado porque te echamos de menos. Y para mí, el mejor presentador que ha habido en Mediaset y en España se llama Jorge Javier Vázquez y esto va por ti», recalcaba Belén sobre el presentador de ‘Sálvame’.

Y después de que en los últimos tiempos le hayan salido muchos críticos a ‘Sálvame’, Belén Esteban ha querido ser muy sincera con respecto a los programas que conducirán Sandra Barneda durante el verano (‘Así es la vida’) y el magacín que presentará Ana Rosa Quintana a partir del próximo otoño en las tardes de Telecinco.

«Ojalá deseo de todo corazón que todos los programas que vienen vivan lo que hemos vivido aquí que llevamos 14 años y que hagan las audiencias que hemos hecho nosotros. Sandra, Ana Rosa os deseo toda la suerte del mundo y a Mediaset os mando un beso», añadía la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

«Esto no se hace»: Beatriz Archidona dice un ‘hasta aquí’ a ‘TardeAR’ por lo visto en su inicio
Pablo Motos, Belén Esteban y Jorge Javier.