Así es la nueva vida de Orestes Barbero lejos de ‘Pasapalabra’ tras perder el bote

Orestes rehace su vida tras su largo paso por 'Pasapalabra' y después de perder el bote contra Rafa Castaño.

Orestes Barbero
Orestes Barbero en 'Pasapalabra'. | Antena 3

Orestes Barbero y Rafa Castaño se convirtieron en uno de los dúos más longevos y queridos de ‘Pasapalabra‘. Finalmente, fue el segundo quien hizo historia en el programa de Antena 3 al ganar el mayor vote de la historia del formato y por resolver ‘El Rosco’ del tirón.

Lo que llevó a que Orestes tuviera que abandonar el concurso tras 360 programas sin conseguir su objetivo. Ello motivó que se rumoreara del mal momento que estaría atravesando el burgalés y más después de lo que llegó a decir Luis de Lama en ‘Espejo Público’. Ello llevó a Orestes a romper su silencio a través de las redes y a aclarar cuál era su verdadero estado.

La dirección de ‘Pasapalabra’ se pronuncia sobre la vuelta de Orestes al concurso

Asimismo, tras dos meses, son muchos los que piden que Orestes Barbero regrese a ‘Pasapalabra’ y pueda por fin completar el Rosco. Un asunto sobre el que se manifestaba recientemente Miguel Aparicio, el director del concurso de Antena 3 en una entrevista. «Orestes forma parte del paseo de la fama del programa y es un concursante maravilloso y nos gustaría volverlo a tener», reconocía.

«No podemos traerlo la semana que viene. Imagínate cuanta gente está en el casting y esperando su oportunidad para volver a ver a Orestes dentro. Aparte no creo que Orestes después de todas las circunstancias tuviera fuerza real para venir porque es muy duro estar año y medio a las puertas de llevarte el bote», añadía el responsable del programa dejando claro que por ahora la vuelta no está contemplada.

Lo cierto es que de momento, la vida de Orestes está alejada de ‘Pasapalabra’. Su popularidad gracias al programa de Antena 3 ha ido en aumento, convirtiéndose en una persona muy querida en su ciudad natal, Burgos. De hecho, ha tenido el honor de realizar el saque en el partido que se han enfrentado al Burgos C.F. contra el Sporting de Gijón.

Además, Orestes Barbero ha dado el salto al cine. Desde el pasado 24 de marzo podemos disfrutar de su debut como actor en la película ‘El hotel de los líos’, protagonizada por José Mota y Pepe Viyuela. Este papel le coincidía curiosamente con su despedida de la televisión, una semana después de ser eliminado de ‘Pasapalabra’. ¿Se animará a continuar su carrera en la interpretación o le veremos de forma inminente como concursante ‘repescado’ del concurso de Antena 3?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Roberto Leal en 'Pasapalabra'
David Muro en 'Pasapalabra'

Archivado en

·