Ana Rosa sorprende al contar lo que va a hacer con su voto en las elecciones generales

Joaquín Prat ha preguntado a Ana Rosa por su voto en las elecciones generales y ella no ha dudado en revelar la tradición familiar que tiene.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana en 'El programa de AR'. | Telecinco

Cuando apenas faltan 45 días para las elecciones generales del 23 de Julio, Ana Rosa Quintana se ha sincerado con Joaquín Prat sobre lo que hará ese día y con quien lo pasará. Este jueves, 8 de junio, mientras debatían en la tertulia política de ‘El programa de AR’ sobre la posible huelga de Correos que provocará un colapso en el voto a distancia, la presentadora ha hecho una confesión personal.

Era Joaquín Prat el que la formulaba la siguiente pregunta a su compañera: «¿Tú vas al colegio electoral a votar o votas por correo?». A lo que Ana Rosa no dudaba en responder: «No, yo voy a votar. Yo voy a ir». Una rotunda afirmación que dejaba estupefacto al co-presentador: «Cuando lo dices así… ¿Por qué lo dices así?».

Y ella procedía a explicar el motivo de sus palabras: «Hombre, porque voy a estar aquí. No, yo voy a votar pero también te digo una cosa. Yo pertenezco a una generación que para nosotros ir al colegio electoral es como una fiesta». «A mí me gusta ir y aunque mis hijos estén fuera voy a procurar que estén aquí y hagamos como hacemos cada vez que hay unas elecciones», añadía la presentadora del magacín matinal de Telecinco.

Ana Rosa Quintana explica la tradición familiar que tienen cuando hay elecciones.

La traición familiar de Ana Rosa cada vez que hay elecciones: «Para mí es un premio»

«Mis hijos han votado por primera vez en las elecciones municipales y autonómicas y ahora van a votar en las generales. Y nosotros vamos con los tres hijos, vamos todos juntos, votamos, tomamos el aperitivo, después comemos, lo celebramos», proseguía explicando Ana Rosa sobre la tradición que hay en su familiar cada vez que hay unos comicios.

Una revelación personal que la comunicadora terminó con una conclusión. «Pero posiblemente es porque yo he vivido un tiempo en el que no podíamos votar y para mí es realmente un premio», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Xavier Sardá y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Ana Rosa Quintana y Risto Mejide