Alejandro Sanz vuelve al escenario tras su alarmante mensaje: «Nunca olviden que…»

Alejandro Sanz ha vuelto a los escenarios tras su alarmante publicación en redes sociales, y lo ha hecho en un multitudinario concierto en Pamplona

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Este sábado, 3 de junio, Alejandro Sanz ha vuelto a los escenarios en medio de una enorme expectación debido a su reciente mensaje en redes sociales en el que reconoció estar atravesando una crisis personal. «No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. A veces no quiero ni estar. Literalmente», escribía hace unos días en su perfil de Twitter.

Por eso su reaparición era muy esperada. El cantante ofreció un concierto en el pabellón Navarra Arena de Pamplona y, ante su público, confesó que esta apertura de gira se trataba de una «prueba de fuego» para él. Alejandro Sanz ha reconocido también que escribió ese mensaje porque, en ese momento, lo sintió así: «Intenté sincerarme y fue muy bella la reacción. Después ha habido más cosas. Ese ruido que no es para nosotros. Lo nuestro es otra cosa. Muchas gracias».

El importante mensaje de Alejandro Sanz a sus seguidores

Este concierto de apertura de su gira ‘Sanz en Vivo’ era muy importante para el artista, como así ha admitido él mismo. Además, también ha aprovechado la ocasión para mandar un mensaje a todos sus seguidores: «Nunca olviden, lo importante que es estar cerca de la gente que uno quiere». Sobre el momento personal que atraviesa, dejó claro que no era necesario buscar un porqué: «No es por nada ni por nadie».

En un pabellón lleno hasta la bandera, Alejandro Sanz ha ofrecido un recital de más de dos horas de duración en las que ha repasado todo su repertorio. Y en el que, por supuesto, no han faltado sus temas más míticos, como ‘Corazón partío’, ‘Ella’ o ‘La fuerza del corazón’.

Esta reaparición coincide con la noticia del fin de su relación con Rachel Valdés, con la que llevaba tres años. Según el diario ‘El Mundo’, unos días antes de que el artista publicara su alarmante mensaje, la cubana abandonaba la casa que compartían en Somosaguas (Madrid). La ya expareja se conoció gracias a unos amigos comunes e hicieron pública la relación después de que Alejandro Sanz anunciara su separación de Raquel Perera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz y Pablo López en 'La Voz'.
Mónica Cruz y Sonsoles Ónega

Archivado en