Un mítico colaborador de ‘La Roca’, ingresado tras un accidente: «Tiene cositas rotas»

Uno de los colaboradores míticos de 'La Roca' se ha ausentado este domingo tras tener un accidente y estar en el hospital.

Nuria Roca
Nuria Roca en 'La Roca'. | La Sexta

Si la semana pasada fue Nuria Roca la que se ausentó de ‘La Roca’ por estar enferma; este domingo ha sido otro de los célebres colaboradores el que no aparecía en el programa de La Sexta.

Hablamos de Berni Barrachina, uno de los colaboradores que se mantiene en el programa desde el primer día y que forma parte de la primera mesa junto a Juan del Val, Sara Ramos y Nacho García.

Así, nada más empezar el programa, Nuria Roca desvelaba que Berni Barrachina no les podía acompañar este domingo en ‘La Roca‘. En su lugar, aparecía Eriz Cerezo; habitual reportero del programa de la Sexta que debutaba como colaborador en el plató.

«Tenemos a un amigo nuevo en la mesa», desvelaba Nuria Roca. «Bienvenido Eriz a esta mesa que es la tuya. Eriz forma parte del equipo de ‘La Roca'», aseveraba la presentadora antes de explicar el motivo por el que Berni Barrachina no estaba con todos en plató.

«Desde aquí Berni un beso enorme que te mandamos. El domingo pasado cuando terminamos el programa, Berni tuvo un accidente con la moto. Un accidente complejo. Está en el hospital, fuera de peligro», proseguía explicando Nuria Roca. Al escuchar a su mujer, Juan del Val trataba de quitar dramatismo al asunto asegurando que el colaborador «estaba bien».

Pero Nuria Roca iba más allá al contar cuál era el verdadero estado de Berni Barrachina. «Tiene cositas rotas», desvelaba. «Le quedan cuatro o cinco huesos sin romper. El resto está en su sitio», ironizaba Juan del Val dejando claro que estaba bien de ánimo y fenomenal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'La Roca'.
Nuria Roca tiene esta opinión de la pomposa boda de Almeida y la verbaliza sin tapujos

Archivado en

· ·