Nuria Roca deja su puesto de presentadora en ‘La Roca’ por este motivo de fuerza

Nuria Roca ha sido relevada como presentadora de 'La Roca' en La Sexta a última hora y Juan del Val ha dado la explicación a la audiencia.

Nuria Roca
Nuria Roca, al frente de 'La Roca' el pasado domingo. | La Sexta

Los espectadores que han conectado este domingo, 30 de abril con ‘La Roca‘ se han encontrado con una inesperada sorpresa. Nuria Roca no ha aparecido al frente del programa y ha sido sustituida por su pareja, Juan del Val, quien ha justificado su desaparición en el plató.

«Bienvenidos a La Roca. Aquí estamos todos al pie del cañón menos Nuria», ha empezado diciendo Juan del Val justo al arranque de la emisión de ‘La Roca’. Acto seguido, el marido de Nuria Roca ha aclarado el motivo que le ha obligado a ausentarse a última hora en el programa.

«Está pachucha, o eso dice», ha añadido el presentador. Además, ha aprovechado para lanzarle un dardo a Nuria Roca en tono de sorna, dejando caer que no se había presentado en el plató debido a la festividad del 1 de mayo: «¿Os acordáis de que la última vez que faltó también era puente?».

Por su parte, los compañeros del programa han querido mandar un beso a la presentadora, deseándole una pronta recuperación, y han sentenciado a Juan del Val como su presentador sustituto. De esta forma el equipo de ‘La Roca’ ha clamado que el periodista no presente «nunca más» el espacio, al menos «por el bien de Nuria».

La presentadora se pronuncia en Instagram

Por su parte, Nuria Roca ha querido cebar los contenidos de este domingo, con el gran reclamo de la cantante Niña Pastori como invitada. Y ha desmentido que se haya ido de puente contradiciendo a su marido. «Las 4 horas y media de hoy de directo las capitaneará Juan del Val». «Bajo la atenta mirada de una servidora, que sigue un poco pocha», ha aclarado en su cuenta de Instagram.

Nuria Roca confirma su percance de salud. | Stories de Instagram

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'La Roca'.
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.

Archivado en

· · ·