Un actor de ‘El comisario’ llega a ‘4 estrellas’ para poner en jaque a sus protagonistas

'4 estrellas', la serie de TVE protagonizada por Toni Acosta y Dafne Fernández, incorpora a su reparto a Fernando Andina y Carlos Olalla.

4 estrellas
Dafne Fernández, Toni Acosta y Marta Aledo en '4 estrellas'. | TVE

4 estrellas‘, la serie diaria de La 1 para su access prime time sigue poco a poco consolidándose en la franja. Así, este lunes, la serie protagonizada por Toni Acosta anotó un gran 9% y 1.284.000 espectadores. Y para seguir enganchando a los espectadores, la serie creada por Daniel Écija sumará en los próximos capítulos a dos nuevos personajes.

Por un lado, Clara y Sara recibirán la visita de alguien que no les hará ninguna gracia y que podría poner en jaque su nueva vida en Vera del Rey. Y es que llegará Sergio, el padre de Sara. Un nuevo personaje interpretado por Fernando Andina (‘El comisario’). A él se sumará también Carlos Olalla (‘Ana Tramel. El Juego’) que dará vida al padre de Andrés.

Fernando Andina, de ‘MasterChef Celebrity’ a ‘4 estrellas’

Fernando Andina junto a Toni Acosta y Raúl Prieto en ‘4 estrellas’

Clara (Toni Acosta) ya lleva algunas semanas en Vera del Rey. Su regreso al pueblo en ‘4 estrellas’ no está siendo fácil: la desaparición de su padre, la relación con sus hermanas, el fuerte rechazo de Rita, la adaptación de Sara a su nueva vida, los constantes obstáculos en la gestión del hotel Lasierra o su extraña relación con Julio.

En medio de esa marejada, el próximo miércoles 17 aparecerá inesperadamente en ‘4 estrellas’, Sergio (Fernando Andina), el padre de Sara. Su regreso deja a ambas con la boca abierta y en alerta: no se fían de que únicamente haya vuelto por el cumpleaños de Sara. ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones?

Así, Fernando Andina se incorpora al elenco de ‘4 estrellas’ tras su paso por la séptima edición de ‘MasterChef Celebrity’. El actor al que vimos triunfar en ‘Al salir de clase’ o ‘El comisario’ ya tiene experiencia en series diarias pues en los últimos años también ha formado parte de los repartos de ‘Seis hermanas’ o ‘Amar es para siempre’.

Carlos Olalla, otro de los fichajes

Carlos Olalla se incorpora a ‘4 estrellas’ para dar vida al padre de Andrés (Alejandro Albarracín)

Unos días más tarde, el miércoles 24 de mayo, será Alfredo (Carlos Olalla), el padre de Andrés (Alejandro Albarracín), quien aparecerá en Vera y pondrá muy nerviosas a Marta (Dafne Fernández) y a Rita (Ana Gracia).

Carlos Olalla cuenta con una extensa trayectoria como intérprete y ha participado en numerosas producciones de RTVE, como ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Clara Campoamor. La mujer olvidada’, ‘El asesinato de Carrero Blanco’, ‘Concepción Arenal, la visitadora de cárceles’, ‘La sonata del silencio’, ‘La otra mirada’, ‘Ana Tramel. El juego’ y en cerca de 200 episodios de ‘Acacias 38’ en el papel de Jaime Alday. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa'
José Pastor, director de Ficción de TVE, aclara el futuro de ‘La Promesa’, ‘La Moderna’ y ‘4 estrellas’