Rosa Villacastín clama bien alto lo que piensa realmente de que ‘Sálvame’ sea cancelado

Rosa Villacastín tampoco ha podido evitar pronunciarse sobre la precipitada cancelación de 'Sálvame' para siempre

Rosa Villacastín
Rosa Villacastín, ante la cancelación fulminante de 'Sálvame' | Telecinco

Una operación de tantísimo calado como la eliminación de ‘Sálvame’ tras catorce años en antena no podía pasar de puntillas. Las dimensiones que ha alcanzado la noticia de la cancelación, que tendrá lugar el próximo 16 de junio, son imparables y entre la avalancha de reacciones que está suscitando se encuentra la periodista Rosa Villacastín.

La también colaboradora televisiva, que ha colaborado ocasionalmente con el formato de La Fábrica de la Tele en alguna cobertura puntual, ha utilizado su cuenta de Twitter para expresar abiertamente lo que realmente piensa de una decisión tan fulminante como esta por parte de la nueva directiva de Mediaset España.

«No es una buena noticia la supresión de Sálvame», comienza escribiendo Rosa Villacastín de forma muy categórica y frente a aquellos detractores que son minoritarios, pero que están haciendo mucho ruido y festejan miserablemente que un buque insignia como el cortijo de Jorge Javier Vázquez desaparezca para siempre de la televisión.

Rosa Villacastín: «Sálvame ha sido un programa rompedor, divertido, que ha tirado de la cadena durante años»

A la escritora le preocupa el futuro incierto que se abre ahora para ese gran equipo que hay detrás de las cámaras, los verdaderos perdedores de esta cancelación. «Son muchos los que no salen en pantalla que se quedarán sin trabajo», lamenta Villacastín en esa misma publicación.

A continuación, y para rematar, Rosa valora que «Sálvame ha sido un programa rompedor, divertido, que ha tirado de la cadena durante años». No obstante, considera que «el tiempo pasa y el cambio era difícil». En resumidas cuentas, una forma de decir que el magacín vespertino estaba denostado y que no había otra solución que cargárselo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko