Risto Mejide se despacha con dureza contra Blanca Paloma tras su chasco en Eurovisión

Risto Mejide aseguraba que "se veía venir" el fracaso de Blanca Paloma en Eurovisión nada más arrancar 'Todo es mentira'.

Risto Mejide reacciona a la actuación de Blanca Paloma.
Risto Mejide reacciona a la actuación de Blanca Paloma. | Mediaset

Todos los programas de televisión de España se centraban este lunes 15 de mayo en analizar el resultado de España en Eurovisión 2023. Blanca Paloma obtenía un noveno lugar con las votaciones del jurado, pero, tras quedar última en el televoto con apenas 5 puntos, descendía hasta el 17º puesto. Un batacazo que, como soltaba Risto Mejide en ‘Todo es mentira‘, «se veía venir».

«Íbamos de favoritos y no pasamos del decimoséptimo puesto en Eurovisión», empezaba diciendo Risto Mejide para abrir el debate sobre el fiasco de España en el festival. Asimismo, el presentador señalaba la propuesta española: «Ahora es muy fácil decir «yo lo vi venir». Hay que dejar una cosa clarísima, y es que esto no va de Blanca Paloma, una chica que tiene una voz extraordinaria y nadie cuestiona su talento. Es: ‘¿Era la mejor propuesta para Eurovisión?'».

Asimismo, el presentador de Cuatro insistía en el fracaso de nuestro país en el festival de la canción europea: «Lo que hemos sido testigos es que España ha vuelto a fracasar en Eurovisión con el tema ‘Eaea'». Entonces, Antonio Castelo insistía al presentador en que mostrara su verdadera opinión sobre Blanca Paloma, a lo que éste estallaba: «Es que se veía venir, hombre. Es que se veía venir, es que es verdad«.

Risto Mejide opina de Blanca Paloma en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide opina de Blanca Paloma en ‘Todo es mentira’.

Risto Mejide se mostraba muy reticente a Blanca Paloma y su ‘Eaea’ y proponía a Chanel Terrero como representante española para el año que viene tras su éxito en 2022: «¿Por qué no cogemos a Chanel y le decimos: ‘A ver, qué quieres tú para volver a Eurovisión? Ya está. Y todos los años Chanel hasta que gane, porque ella podría ganar Eurovisión. Nos lo demostró el año pasado. Es verdad».

Para acabar, el presentador de ‘Todo es mentira’ señalaba a la organización de Eurovisión 2023 y a la BBC: «Eurovisión está demostrando lo que pasa con cualquier proyecto creativo: cuanta más pasta tiene, peor lo hace. Vi toda la gala y fue un coñazo absoluto. Fue aburridísima la gala. Ha perdido 2 millones de espectadores en nuestro país».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Rayden y Nebulossa