Quién sustituirá a Ana Rosa Quintana en las mañanas tras la cancelación de ‘Sálvame’

Revolución en Telecinco con el salto de Ana Rosa Quintana a las tardes tras la cancelación de 'Sálvame'. ¿Qué ocurrirá con la mañana?

Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez
Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Terremoto y de los gordos el que se va a vivir en Mediaset en los próximos meses. Mucho se ha hablado en los últimos meses tras la marcha de Paolo Vasile y la llegada de Alessandro Salem sobre el futuro de la cadena y de uno de sus formatos estrella: ‘Sálvame’. Pues bien ahora si que es oficial. ‘Sálvame’ desaparecerá de la parrilla tras 14 años el próximo mes de junio y Ana Rosa Quintana tomará las riendas de las tardes.

Una auténtica revolución que supone un antes y un después en Telecinco y en Mediaset. Por un lado, Unicorn Content le gana la batalla a La fábrica de la tele arrebatándole la producción de las tardes y manteniéndose en las mañanas de la cadena. Y por otro, esto hará que el futuro de ‘El programa de Ana Rosa’ por las mañanas sea incierto.

En este sentido, según avanza El Mundo, Ana Rosa Quintana se mantendría como presentadora de la primera hora del programa matinal; es decir la tertulia política. Y después será Joaquín Prat el que se haga cargo de las mañanas de Telecinco como ha venido haciendo desde que hace casi un año pasara a presentar ‘Ya es mediodía’ compaginándolo con la co presentación de ‘El programa de Ana Rosa’.

Pero son muchas las incógnitas que se abren ahora mismo. ¿Qué pasará con la marca de ‘El programa de Ana Rosa‘? ¿Pasará a emitirse por las tardes? ¿Se hará cargo Joaquín Prat de toda la franja matinal de Telecinco hasta las 15 horas?

Por lo pronto, tal y como ha podido saber El Televisero, será Joaquín Prat el que lidere las mañanas de Telecinco a partir de la próxima temporada tras el salto de Ana Rosa Quintana a las tardes. Lo que se desconoce por ahora es con qué marca y quiénes le acompañarán en la conducción del programa.

De este modo, Joaquín Prat sigue afianzándose como rostro de Telecinco después de que hace justo un año Mediaset hiciera otro terremoto de cambios tras la marcha de Sonsoles Ónega a Atresmedia. Cabe recordar que el presentador dejó ‘Cuatro al día’ para presentar ‘Ya es mediodía’ mientras que Ana Terradillos pasaba al programa de Cuatro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»