Pedro Ruiz es capaz de disparar esta sentenciosa replica al creador de ‘Sálvame’ y Jorge Javier

Pedro Ruiz aprovecha la defensa del productor de 'Sálvame' a Jorge Javier Vázquez para criticar el "negocio" del programa de Telecinco.

Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez.
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez. | Teledeporte / Telecinco

No hay mayor azote de ‘Sálvame‘ y de La fábrica de la tele que Pedro Ruiz. El presentador y actor lleva meses y meses atacando sin piedad al programa de Telecinco y a todos los contenidos de la cadena de Mediaset.

Hace unas semanas, Pedro Ruiz no se cortaba en exponer lo que pensaba de la cancelación de ‘Sálvame’ tras 14 años en emisión en Telecinco. «No le deseo mal a nadie. Pero si el cese de la maldad gratuita disfrazada de ‘modernidad’. Ya es tiempo de ello», aseveraba el presentador.

Ahora, Pedro Ruiz ha aprovechado la columna que ha escrito Óscar Cornejo, productor y creador de La fábrica de la tele en La Otra Crónica de El Mundo, dando la cara por Jorge Javier Vázquez tras su baja médica después de salir a la luz los rumores de su posible despido para echar más leña al fuego.

En dicha columna, Óscar Cornejo no duda en defender la figura de Jorge Javier Vázquez y en cómo alguien como él molesta a los poderosos en una clara indirecta a Borja Prado, presidente de Mediaset. «Sin figuras como la de Jorge corremos el riesgo de estandarizarnos, de autoblanquearnos y estancarnos en el aburrimiento complaciente. El adoctrinamiento viene cuando hay escasez de Jorges«, recalca el productor ejecutivo de ‘Sálvame’.

«El poder debería tener ganas de Jorge en lugar de temerlo, porque los Jorges representan a millones de personas que necesitan una válvula de escape. La cancelación de Jorges quizá consiga un primer momento de falsa paz en la que el poder sienta que la mosca cojonera ha desaparecido. Pero el vacío de los Jorges es peligroso para el poder porque los Jorges cancelados se convierten en iconos, en héroes con más fuerza de la que tenían antes de ser apartados del terreno de juego», añade en su columna Óscar Cornejo.

El dardo de Pedro Ruiz a los productores de ‘Sálvame’

Tras leer dicha columna de Óscar Cornejo, Pedro Ruiz no ha podido quedarse callado y ha lanzado su propia reflexión con un nuevo dardo a la productora de ‘Sálvame’.

«Los productores de Sálvame, Cornejo y Madrid, hacen una extensa loa de la libertad y de Jorge Javier. Lo entiendo. Ha sido un puntal de su negocio. De un negocio que indignamente pide en un rótulo: ‘Si sabes algo de un famoso llámanos’ ¿Qué virtud es esa?», escribe Pedro Ruiz en su cuenta de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'