Pedro Ruiz no puede contenerse ante el fin de ‘Sálvame’ y arroja esta lapidaria sentencia

Pedro Ruiz se ha mojado muy abiertamente al conocer que 'Sálvame' pondrá fin a sus emisiones para siempre el próximo 16 de junio

Pedro Ruiz
Pedro Ruiz se pronuncia sobre la cancelación de 'Sálvame'

Las reacciones a la inminente cancelación de ‘Sálvame’ no dejan de sucederse desde que trascendiera la noticia que nunca hubiéramos querido contar. Y una de ellas, que se cuentan por miles y miles, es la de Pedro Ruiz; muy dado a utilizar Twitter como altavoz desde el que opinar de todo y de todos.

El humorista y presentador, que se había convertido en un gran azote del formato y de Telecinco en general en los últimos tiempos, se ha mojado muy abiertamente al conocer que el neorreality de La Fábrica de la Tele pondrá fin a sus emisiones para siempre el próximo 16 de junio y que será Ana Rosa Quintana quien asuma las tardes en la nueva temporada.

«Alguna vez publiqué… ‘Sálvame‘ tic tac, tic tac… Parece que la cuerda se acaba«, empieza escribiendo Pedro Ruiz en referencia a los tuits del pasado en los que auguraba el fin de este tipo de televisión con la llegada de la nueva directiva al grupo Mediaset tras la salida de Paolo Vasile.

«No le deseo mal a nadie. Pero si el cese de la maldad gratuita disfrazada de ‘modernidad’. Ya es tiempo de ello«, prosigue el también escritor con especial dureza. Eso sí, por consideración con el equipo que se queda en el limbo con esta dramática determinación, Ruiz desea buenaventura.

«A los que se queden sin trabajo… suerte. A los sustitutos, mucha más. Tic tac…CATACROK«, concluye Pedro Ruiz de un modo sentenciador que deja bien claro que es uno de aquellos rostros que se alegran de la noticia y que se muestran partidarios del fin definitivo de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.

Archivado en

· ·