Mediaset trabaja en un nuevo late show producido por Andreu Buenafuente

Mediaset se ha reunido con El Terrat, la productora de Buenafuente, para hacer un late show para Cuatro.

Andreu Buenafuente
Mediaset se reúne con la productora de Buenafuente.

Mediaset sigue trabajando en dar un giro a sus contenidos y reforzar Cuatro. Así, una de las intenciones de la nueva cúpula directiva pasa por seguir estrenando nuevos contenidos en la segunda cadena del grupo como ‘En busca del Nirvana’ o muy probablemente ‘Dos de los nuestros’. Y a ello se podría sumar un nuevo late show con la productora de Andreu Buenafuente.

Y es que en Mediaset quieren recuperar la apuesta por un late show en Cuatro. Por ello, en el grupo ya se han reunido con El Terrat según avanza TVienes así como con otras productoras para un nuevo formato gamberro.

Cabe recordar que la factoría de Andreu Buenafuente tiene gran experiencia en este tipo de formatos. Y es que se encargó de producir tanto ‘Late Motiv’ como ‘La resistencia’ para Movistar Plus+ así como todos los programas que presentó el propio Buenafuente en La Sexta y Antena 3 como ‘En el aire’ o ‘Buenafuente’.

De llevarse a cabo este formato, la nueva cúpula directiva de Mediaset recuperaría un late show en la televisión generalista. Un género que estuvo muy presente en todas las cadenas de televisión desde la época de ‘Esta noche cruzamos el Missisipi’ pasando por ‘Crónicas Marcianas’ o ‘TNT’.

Hace cinco años, Mediaset ya se interesó por un late show para Cuatro con La fábrica de la tele y Minoría Absoluta. Pero finalmente, ese programa terminó convirtiéndose en ‘Todo es mentira’, el programa que presentan Risto Mejide y Marta Flich en la sobremesa de Cuatro desde el año 2019.

Por el momento, no hay más detalles sobre este formato y quién podría presentarlo. En este sentido, cabe recordar que hace cuatro años, Mediaset ya intentó fichar a David Broncano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Archivado en

· · · ·