Edu Soto y David Fernández, fichajes sorpresa de Mediaset para su nuevo docurreality

Mediaset y Fremantle preparan 'Dos de los nuestros', un nuevo docureality con Edu Soto y David Fernández viajando en furgoneta.

Edu Soto y David Fernández
Edu Soto y David Fernández en 'Los Notas'. | Atresmedia

Mediaset sigue buscando nuevos formatos con los que renovar las parrillas de sus diferentes cadenas en esta nueva etapa. Tras comprar los derechos de ‘Me resbala’, ahora el grupo prepara ‘Dos de los nuestros’, un nuevo docureality al estilo ‘road trip’ junto a Fremantle con Edu Soto y David Fernández.

Realizado en colaboración con Fremantle, ‘Dos de los nuestros’ es un docureality en clave de humor con multitud de elementos del género travelogue en el que los dos protagonistas, íntimos amigos desde hace años, no solo recorrerán la geografía española buscando lugares que siempre han anhelado visitar, realizando actividades que siempre han querido practicar junto a personas apasionadas que les introduzcan en estas nuevas realidades, sino que aprovecharán los largos trayectos en furgoneta para hablar de sí mismos, recordar vivencias profesionales y personales t reflexionar sobre la amistad y los lazos que los unen. 

Peregrinar al Rocío y unirse a una peña rociera, sumergirse en el yoga y el universo healthy y buscar destinos para avistar ovnis y vivir experiencias paranormales serán algunas de las actividades que incluirá la lista de ‘cosas que hacer antes de morir’ con la que Edu Soto y David Fernández se embarcarán en este singular viaje, en el que vivirán divertidas anécdotas y al que en ocasiones se unirán amigos famosos de ambos.

Edu Soto y David Fernández, nuevos fichajes de Mediaset

Edu Soto y David Fernández se convierten así en nuevas caras de Mediaset junto a Raúl Gómez, que presentará otro docureality como ‘En busca del Nirvana’. Ambos tienen carreras paralelas. Y es que los dos cómicos se dieron a conocer en el programa ‘Una altra cosa’, que presentaba Andreu Buenafuente al principio de los 2000 en TV3.

Después, tanto Edu Soto como David Fernández dieron el salto a la televisión nacional junto a Buenafuente y se hicieron muy conocidos en el programa del cómico en Antena 3 dando vida a El Neng y a Rodolfo Chikilicuatre respectivamente.

Además los dos han participado en los últimos años en programas como ‘Tu cara me suena’, ‘MasterChef Celebrity’ y ‘LOL, si te ríes pierdes’ o el propio ‘Me resbala’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez