Lo que se ha escuchado decir a Paulina Rubio de Rocío Carrasco ante Sonsoles Ónega

Paulina Rubio visitaba 'Y ahora Sonsoles' y no se cortaba al hablar de Rocío Carrasco cuando Sonsoles Ónega le preguntaba por Rocío Jurado.

Sonsoles Ónega y Paulina Rubio en 'Y ahora Sonsoles'. | Antena 3

Sonsoles Ónega comenzaba este lunes ‘Y ahora Sonsoles‘ desde los exteriores de la sede de Antena 3 en San Sebastián de los Reyes pues estaban esperando a Paulina Rubio que se iba a sentar con ella en una entrevista íntima. Una conversación en la que ambas han hablado de todo e incluso de Rocío Carrasco, con quien Paulina tiene una bonita amistad.

«Estamos esperando, que está a punto de llegar Paulina Rubio a las instalaciones de Atresmedia», recalcaba la presentadora. Sonsoles Ónega se mostraba entusiasmada por poder hacerle la primera entrevista en España a Paulina Rubio tras lanzar su último tema «No es mi culpa». Sin embargo, los nervios de la presentadora iban en aumento al ver cómo el tiempo pasaba y la cantante mexicana no aparecía.

Justo cuando estaban hablando de Eurovisión y Blanca Paloma, Sonsoles Ónega cortaba a sus compañeros para conectar con los pasillos de Antena 3 donde acababa de llegar Paulina Rubio. «Les voy a confesar una cosa porque esto es así, pensé que no venía. Eran menos cinco, menos diez, en punto. y yo preguntaba dónde está Paulina. Pero ya está en Antena 3. Que estrés me ha hecho pasar», reconocía la presentadora.

Al entrar al plató, Paulina Rubio pedía perdón por su retraso. «Ay el tráfico de Madrid», comentaba la cantante. «He pasado un programa malísimo, desde las 18:50 esperándote. Hasta casi cojo frío», le recriminaba Sonsoles. «Perdón, pero si he llegado. He llegado sin comer, pero estoy aquí», le espetaba Paulina.

Paulina Rubio sobre Rocío Carrasco: «Es la relación más hermosa que he tenido»

Paulina Rubio en ‘Y ahora Sonsoles’. | Antena 3

Durante la entrevista, Paulina Rubio no se contenía en hablar de Rocío Carrasco después de que Sonsoles Ónega le preguntara por Rocío Jurado. «Rocío hija es una de mis hermanitas y su madre era como mi madre. Yo siempre la admiré y respeté y cuando hicimos la actuación fue por su hija. Primero por la admiración que mi madre y Rocío se tenían», empezaba a decirle Paulina.

«La relación que yo tengo con Rocío Carrasco es una de las relaciones más hermosas de amistad que yo he tenido en mi vida«, recalcaba Paulina Rubio ante Sonsoles Ónega, que reconocía no saber de esa relación de amistad. Y es que Paulina incluso estuvo en la boda de Rocío con Fidel Albiac.

Paulina Rubio también se mostraba cariñosa con Alaska después de la colaboración que ambas habían hecho y de las bonitas palabras de la cantante y de su marido Mario Vaquerizo. «Ella es un icono, somos leyendas pero son sentimos compinches y compatriotas. La admiro y la respeto desde los 80. Me encanta poder demostrar que podemos hacer colaboraciones divertidas», añadía la mexicana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Sonsoles Ónega, desbancada por 'TardeAR'