Laura Escanes debuta como presentadora de televisión en este nuevo reality show

Tras su paso por 'El desafío', Laura Escanes ficha por TV3 para presentar 'La travessa', un nuevo reality de aventuras con parejas.

Laura Escanes
Laura Escanes en 'El desafío'. | Antena 3

Hace unos días, Laura Escanes entrevistaba a Verdeliss en su podcast ‘Entre las nubes y el cielo’ y confesaba que le gustaría participar en ‘Supervivientes’ aunque no lo haría por todo lo que se genera fuera. Y de aventura a aventura porque la influencer ha cerrado su fichaje por TV3 para un nuevo reality de aventuras.

Pero no, esta vez no será concursante como en ‘El desafío’ de Antena 3. Y es que Laura Escanes debutará como presentadora de ‘La travessa‘, un formato de telerrealidad en el que ocho parejas de concursantes tendrán que recorrer a pie los Pirineos mientras se someten a distintas pruebas de resistencia, habilidad y superación.

De este modo, la modelo e influencer Laura Escanes da el salto definitivo a la televisión después de su paso por ‘El desafío’ y de haber sido entrevistada por Julia Otero en ‘Días de tele’ en TVE o por David Broncano en ‘La Resistencia’. Y lo hace como nuevo fichaje de TV3.

Así será ‘La travessa’, el reality de Laura Escanes

Laura Escanes será la encargada de presentar este recorrido fascinante, desde el Vall d’Aran hasta el Cap de Creus, en el que sólo la pareja más rápida conseguirá ser la ganadora del programa y llevarse los 10.000 euros de premio en juego.

Más de mil parejas se presentaron a los castings del programa, que se realizaron en marzo, y sólo ocho fueron las escogidas para iniciar esta trepidante aventura durante junio.

Este nuevo programa se estrenará en otoño en la nueva plataforma digital de la CCMA (Corporación Catalana de Mitjans Audiovisuals) y además, también podrá verse en TV3, según indica la cadena. El proyecto se inscribe en la estrategia de la radiotelevisión autonómica de llegar a nuevos públicos. Es una producción de la cadena en colaboración con Aguacate&Calabaza Films.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Todos señalan lo mismo del reencuentro de Laura Escanes y Álvaro de Luna en ‘El Desafío’
Jordi Évole en 'Collapse'

Archivado en

·