La insólita pulla a Paz Padilla que se ha captado en ‘Sálvame’ por su desaparición

'Sálvame' llevaba a dos santeras al plató para limpiar el mal de ojo y lanzaba varias indirectas a Paz Padilla.

Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla
Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla | Telecinco

Sálvame‘ no cesa en reírse de sí mismo tras confirmarse que Mediaset cancela el programa tras 14 años en emisión. Así, después de llevar a un experto laboral para ayudar a elaborar sus currículum a los colaboradores y a un asesor inmobiliario para tasar el plató; este miércoles visitaban el programa dos santeras para limpiar la «maldición» que habría en el plató por culpa de Paz Padilla y Aramís Fuster.

Así, ‘Sálvame’ recordaba este miércoles la cantidad de caídas, accidentes, resbalones y todos los incidentes a los que se han visto sometidos los colaboradores e incluso presentadores a lo largo de estos 14 años. Caídas célebres como las de Belén Esteban, Chelo García-Cortés, Lydia Lozano o incluso Paz Padilla.

«Esto que acaban de ver podría no ser fruto de la casualidad. Estas caídas y accidentes han llevado a muchísima gente que piense que el plató de ‘Sálvame’ está gafado», recalcaba Jorge Javier Vázquez antes de hacer un repaso a diferentes titulares de prensa que hablaban de la maldición del plató de ‘Sálvame’ y que incluso señalaban a Paz Padilla.

«Como bien sabéis nos cancelan. ‘Sálvame’ se acaba y nosotros ya estamos preparando nuestra marcha después de 14 años instalados en este plató. Pero antes de irnos, vamos a quitar el gafe a este plató. Vamos a dejarlo limpio de malas energías, no queremos por nada del mundo que los siguientes inquilinos tengan algún tipo de excusa», añadía Jorge Javier Vázquez lanzando una puya tanto a Sandra Barneda como a Ana Rosa Quintana, sus sustitutas.

Tras volver de publicidad, ‘Sálvame’ emitía un nuevo vídeo narrado por Germán González en el que las puyas hacia Paz Padilla eran claras aunque de forma indirecta. «Lesiones, caídas y hasta roturas múltiples de huesos. Durante estos 14 años una serie de catastróficas desdichas ha desatado la rumorología. ¿Está el plató de ‘Sálvame’ gafado? ¿Hay malas vibraciones a nuestro alrededor? No sé a cuento de qué porque aquí siempre ha habido buen rollo, amor y paz», sentenciaba Jorge Javier.

Las pullas de ‘Sálvame’ a Paz Padilla por su «maldición»

Después, en el vídeo de Germán González, se podía ver como Aramís Fuster hablaba de que la «hecatombe se ha cumplido». «Voy a poner en marcha todos mis conjuros», aseveraba la vidente. Y justo entonces aparece una imagen de Paz Padilla. Una imagen que no es casual pues desde la marcha de la presentadora se ha hablado de que Paz podría haber echado un mal de ojo a sus ex-compañeros. «Está claro que algo o alguien lanzó una maldición sobre el plató de ‘Sálvame’ y no sabemos cómo ni cuándo fue», recalca el redactor.

Pero las puyas hacia Paz Padilla no se quedaban ahí. «Mal de ojo, que no de ojete, que este plató tiene rollito chungo lo tenemos claro. Ni siquiera la gente zen ha tenido buena energía aquí», soltaba Germán González mientras se veía una mítica caída que tuvo Paz al bajar las escaleras en brazos de un chico. Una puya muy directa al hablar del carácter «zen» con el que Paz Padilla ha afrontado los últimos años de su vida tras la muerte de su marido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García-Cortés y Paz Padilla
Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.

Archivado en

·