La teoría viral que señala a Paz Padilla como culpable de la ‘maldición’ de ‘Sálvame’: «Caen todos»

Paz Padilla 'Sálvame Fashion Week'
Paz Padilla 'Sálvame Fashion Week'

Los colaboradores de ‘Sálvame’ bromean con tener una maldición tras la última caída de Chelo García-Cortés y muchos señalan a Paz Padilla.

Durante las últimas semanas, ‘Sálvame’ preparó con mucho afán la tercera edición de la ‘Sálvame Fashion Week‘, un evento que además en esta ocasión se celebró por todo lo alto con una gala en prime time que arrasó a la competencia con un gran 17,1% y 1,8 millones de espectadores. Sin embargo, la noche empezó algo truncada con la caída de Chelo García-Cortés durante la actuación de WRS, el representante de Rumanía en Eurovisión 2022. Un resbalón por el que muchos han señalado a Paz Padilla.

La colaboradora se resbaló en la pasarela y al caer se hizo daño en la muñeca. Rápidamente, una ambulancia la trató en las instalaciones de Telecinco y la trasladó a un hospital. Allí, tras hacerle pruebas, le diagnosticaron rotura de radio.

Una nueva caída en directo justo un mes después de que la sufrió Belén Esteban rompiéndose la tibia y el peroné al caer durante una prueba que ‘Sálvame’ puso a sus colaboradores. Días después, fue Lydia Lozano la que se cayó en su casa rompiéndose también el radio. Y durante semanas, la colaboradora ha acudido al programa con el brazo escayolado.

Todo esto ha hecho que los colaboradores empiecen a bromear con una maldición y que alguien les ha echado un mal de ojo. De hecho, durante la ‘Sálvame Fashion Week’ Carmen Lomana no dudó en decir que estaban gafados.

Paz, señalada por su vudú

Algunos incluso no han dudado en señalar a la culpable de este «mal de ojo» a los colaboradores de ‘Sálvame’. Muchos en redes sociales no dudaron en señalar a Paz Padilla como la que les ha echado una maldición a todos sus ex-compañeros tras ser despedida de ‘Sálvame’ y de Mediaset el pasado mes de marzo después de su polémica espantada tras el enfrentamiento con Belén Esteban.

«Belén, Lydia y ahora Chelo, el mal de ojo de Paz Padilla aumenta con fuerza», «Paz Padilla y sus vudús han decidido acabar con todo ‘Sálvame'» o «Los de ‘Sálvame’ que se cuiden, desde que se fue Paz Padilla se caen todos», son algunos de los tweets que se pudieron leer al respecto en redes sociales.

https://twitter.com/xAdaraaa/status/1529556971858313223
https://twitter.com/pombnopiscis/status/1529557457990737922
https://twitter.com/_Rotceh_hl/status/1529557302705111041
https://twitter.com/EntresijosTV/status/1529557911348846595
https://twitter.com/inbuu2/status/1529558524430254082

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.