La importante determinación de Telecinco sobre la emisión de ‘Socialité’ que debes saber

Telecinco apuesta por 'Socialité' para cubrir la coronación de Carlos III de Inglaterra el próximo sábado 6 de mayo.

María Patiño
María Patiño en 'Socialité'. | Telecinco

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre las audiencias de Telecinco y algunos de sus programas como ‘Sálvame’ o ‘Socialité’. Y aunque son muchos los que desearían que los programas producidos por La fábrica de la tele desaparezcan de la parrilla parece que por el momento eso no entra entre los planes de la directiva de Mediaset.

Es más, el último anuncio que ha hecho Telecinco sobre ‘Socialité’ deja claro que su apuesta por el programa que presentan Nuria Marín y María Patiño es total. Y es que aunque el formato ha perdido audiencia en este último año, la cadena de Mediaset mantiene su confianza en él.

Así, Telecinco ha decidido que sea ‘Socialité’ el programa que cubrirá todo el acto de la coronación de Carlos III de Inglaterra el próximo sábado 6 de mayo. Lo hará con un programa muy especial que comenzará a las 10 de la mañana y concluirá a las 15 horas de la tarde.

Nuria Marín y María Patiño, dueto de lujo de ‘Socialité’

En total serán cinco horas de programa en directo. Para ello, ‘Socialité’ contará con dos enviadas especiales a Londres. Por un lado, Nuria Marín, que dejará por un día el plató del programa para ser corresponsal en la capital del Reino Unido. Junto a ella también estará Giovanna González, otra de las habituales reporteras del programa y subdirectora del espacio.

Por su lado, María Patiño se encargará de conducir el programa especial de ‘Socialité’ desde el plató donde estará acompañada de diferentes colaboradores y expertos en casa real.

Este especial de ‘Socialité’ competirá contra el especial informativo que emitirá La 1 desde las 11 de la mañana con Carlos Franganillo, Anna Bosch y Lara Siscar, entre otros. Por el momento, se desconoce si Antena 3 y la Sexta cubrirán este evento tan importante para el Reino Unido y la corona británica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa