La denuncia pública de Marta López Álamo contra ‘Fiesta’ por lo que han emitido en Telecinco

Marta López Álamo, la prometida de Kiko Matamoros, se ha mostrado muy indignada con el programa 'Fiesta' tras enseñar unas fotos suyas del pasado.

Marta López Álamo explota contra 'Fiesta' por mostrar unas fotos suyas del pasado. | Mediaset

Marta López Álamo ha mostrado su indignación con el programa ‘Fiesta’ después de que el espacio vespertino de Telecinco mostrara, este domingo 28 de mayo, unas fotografías donde se observaba la evolución física de la modelo a lo largo de los años. Así como los numerosos retoques estéticos a los que se ha sometido.

Unas imágenes que han enfadado sobre manera a la prometida de Kiko Matamoros, que ha explotado contra el programa que presenta Emma García a través de sus stories de Instagram. Y es que, tal y como ha recordado la modelo, en el pasado sufrió trastornos alimenticios, y algunas de las fotos que han puesto en el programa pertenecían a la época en la que estuvo enferma.

«Tenia anorexia y había cogido 20 kg en un mes. Las fotos que usáis son de cuando tenía mi trastorno y luego de cuando estaba HINCHADA por un proceso de recuperación del TCA. Así que os debería dar vergüenza comparar con ese tipo de fotos. Así lo digo», ha comenzado diciendo, muy enfadada, Marta López Álamo.

El enfado de Marta López con ‘Fiesta’: «Estaba en un momento físico de transición»

Sobre los retoques estéticos a los que, según ‘Fiesta’, se habría sometido la modelo, ha dicho lo siguiente: «Ya lo he contado yo, pero por supuesto que no tienen en cuenta que la forma de la cara me cambia aparte de crecer, por haber tenido un problema muy grave, además del cuerpo». Además, ha recordado que durante su adolescencia, su rostro era de «niña enferma, porque lo estaba. Y cuando cogí 20 kilos estaba en un momento físico de transición. Fin».

Marta López Álamo termina su contundente comunicado asegurando que entiende que comenten sus retoques estéticos, pero no entiende que digan que parece «otra persona de manera peyorativa. Por suerte, soy otra persona. Feliz y sana». Muchos de sus seguidores han querido mandarla mensajes de apoyo que ella misma ha compartido poco después. «Que esto no te haga estar mal. No merece la pena. No permitas que esto empañe uno de los momentos más felices de tu vida», era uno de los comentarios de cariño que recibió la joven.

Y es que, tal y como ha recordado este seguidor, la modelo está a unos días de contraer matrimonio con Kiko Matamoros. Será el próximo viernes, 2 de junio, cuando la pareja se de el esperado ‘sí, quiero’ en una ceremonia religiosa que tendrá lugar en la basílica San Miguel de Madrid, en pleno centro de la capital. Posteriormente, todos los invitados se trasladarán al Hotel Ritz para disfrutar del banquete y compartir con la pareja uno de los días más felices de sus vidas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»