La proposición sin precedentes de Kiko Matamoros para una continuidad de ‘Sálvame’

Kiko Matamoros propone a la dirección de 'Sálvame' recorrer los pueblos de España con el programa.

Kiko Matamoros en 'Sálvame'.
Kiko Matamoros en 'Sálvame'. | Mediaset

Sálvame‘ está demostrando semana a semana que es el programa más vivo e innovador de la televisión. Desde que se conociera su cancelación el próximo 23 de junio, su equipo se está dejando la vida para dejar el programa por todo lo alto, regalándonos momentos que ya pasan a la historia. Cada día los colaboradores también se dejan la piel y este jueves era Kiko Matamoros quien se pronunciaba ante el fin del formato.

El colaborador sugería que ante la cancelación del formato en Telecinco, ‘Sálvame’ recorriera los diferentes pueblos de la geografía española en apoyo a la audiencia. Todo surgía a raíz de un comentario de José Antonio Avilés, que aseguró que muchas personas mayores le compartían su tristeza por el fin de ‘Sálvame’.

«Estoy en un pueblo donde a partir de las 18:00 horas hace tres grados bajo cero y están deseando que empiece Sálvame», añadía Canales Rivera, que compartía al completo las palabras de su compañero. Ante estas declaraciones, Gema López habría la puerta a una gira nacional: «Podríamos hacer bolos por los pueblos».

A la idea se sumaba Kiko Matamoros, que iba más allá y pensaba incluso en la infraestructura necesaria para llevarlo a cabo: «Si cogemos el camión de Las Campos y preparamos una ruta por los pueblos de España hacemos el ‘Sálvame’ en la plaza del pueblo».

Lejos de lo esperado, la dirección de ‘Sálvame’ no calmaba las aguas, sino que daba pie a las fantasías de sus compañeros. Era Adela González quien transmitía la reacción de los directores. «Queda mucho verano, y la dirección nos está diciendo que no descartemos nada. Ahí lo dejo», advertía la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Archivado en

·