Kiko Matamoros no se reprime al soltar la frase que se le capta sobre el fin de ‘Sálvame’

Kiko Matamoros lanzaba un irónico mensaje a José Antonio Avilés que puede ser un vaticinio del final de 'Sálvame'.

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros en 'Sálvame'. | Telecinco

Como cada tarde, ‘Sálvame’ ha seguido indagando en el pasado de Yaiza Martín con José Antonio Avilés como reportero. Y es que aunque ha sido una de las concursantes que menos tiempo ha estado en ‘Supervivientes 2023’ es la que más minutos de televisión está protagonizando directa o indirectamente. Y en plena conexión con el colaborador, era Kiko Matamoros el que lanzaba un mensaje que podría tener doble sentido.

Y es que desde hace varios días, ‘Sálvame’ maneja una información muy comprometida sobre la novia de Ginés Corregüela. Y para ello, está contando con José Antonio Avilés como reportero para intentar descubrir más detalles antes de desvelar a la audiencia de qué se trata.

Según ‘Sálvame’, José Antonio Avilés poseía una información que desearían tener «todas las redacciones de nuestro país». En plena conexión con el colaborador, Kiko Matamoros lanzaba un piropo bastante envenenado a su compañero que podría entenderse además con otro sentido.

«Yo estoy convencido de que manejas una información que es una bomba, y además te voy a felicitar. Porque cuando se acabe eso, o mejor dicho esto, el único que va a encontrar trabajo fuera de este entorno nuestro profesional vas a ser tú, en el FBI«, soltaba Kiko Matamoros.

Poco después, ‘Sálvame’ abordaba el tema de la deuda de 800.000 euros que tiene a Raquel Bollo acorralada. Para hablar de este tema, el programa contaba con un testimonio que aparecía con el vestuario típico de ‘La casa de papel’, es decir el mono rojo y la careta de Dalí. «Conectamos con la caja fuerte del Banco de España», comentaba Adela González. «La clave la sabe Avilés», se escuchaba decir con sorna a Kiko Matamoros.

¿Está cerca el final de ‘Sálvame’?

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros y José Antonio Avilés en ‘Sálvame’.

Unos comentarios con los que Kiko Matamoros dejaba claro que no se creía las informaciones de su compañero José Antonio Avilés. Y es que son muchas las veces que se le ha pillado mintiendo al periodista y por ello siempre se burlan de sus fuentes y sus noticias.

Sin embargo, con ese comentario, Kiko Matamoros podía estar haciendo referencia a un hipotético final de ‘Sálvame’. Algo que en los últimos tiempos no ha parado de rumorearse. Hace tan solo unos días era María Patiño la que también dejaba caer un posible final del programa de las tardes de Telecinco. «Hay que trabajar día a día los sueños con la gente que tiene el mismo sueño que tú. ¿Y sabes cuál es nuestro sueño? Llegar al 2024», soltaba en una conexión con Jorge Javier.

Todo ello sumado al desaire de Mediaset al no meter ni una sola imagen de ‘Sálvame’ en la promo del liderazgo de abril han hecho que los rumores sobre la cancelación de ‘Sálvame’ se acrecienten.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Kiko Matamoros y Rocío Madrid