José Antonio León, sin tapujos ante cómo les comunicaron el fin de ‘Sálvame’ en Mediaset

José Antonio León se pronuncia sobre la despedida definitiva de 'Sálvame' y pide trabajo a través de sus redes sociales

José Antonio León Sálvame
José Antonio León, en Sálvame | Telecinco

Uno de los reporteros más emblemáticos de ‘Sálvame‘, muy reconocido por los espectadores del formato a lo largo de todos estos años, es José Antonio León. El periodista, que ha hecho la inmensa mayoría de coberturas para el magacín desde múltiples rincones de Andalucía, donde casi siempre se han cocinado las mayores noticias de corazón con el clan Pantoja y Jurado, también ha reaccionado a esta fulminante cancelación.

Lo ha hecho después de que Mediaset oficializase este lunes que su buque insignia durante 14 años concluirá sus emisiones el próximo mes de junio. «Bueno, amigos, amigas, efectivamente el comunicado ya es oficial y yo quería hacer un vídeo para dar las gracias a todos por todos los likes y los comentarios bonitos que estoy recibiendo», comienza agradeciendo.

Y es que José Antonio León difundía en un post en Instagram la nota de prensa del grupo de comunicación en la que se anunciaba el fin de ‘Sálvame’ y la entrega de las tardes a Ana Rosa Quintana a partir del mes de septiembre coincidiendo con el arranque de la nueva temporada televisiva. «Ya es oficial amig@s! Después de 14 años daros la GRACIAS POR TANTO CARIÑO A TODOS! A otra cosa!», escribía junto a ese comunicado.

José Antonio León: «Son eufemismos para decirnos que nos vamos a la calle«

Además, el reportero ha compartido públicamente cómo han recibido esta dramática noticia y la forma en la que se les ha comunicado desde Mediaset. Ya no solo mal y tarde, pues todos se enteraron por terceros, sino también entre eufemismos. «Ya nos lo ha comunicado la empresa a nosotros. Así que habrá una reestructuración y, bueno, ya lo sabéis, son eufemismos para decirnos que nos vamos a la calle«, suelta sin paños calientes.

Eso sí, aunque las despedidas nunca son fáciles y son duros momentos para el equipo que conforma ‘Sálvame’, José Antonio León ha hecho una declaración de intenciones a la audiencia muy encomiable: «Vamos a aprovechar estos días que nos quedan para hacer un programa bonito, divertido y seguir entreteniéndoros».

Por último, el andaluz ha pedido trabajo, como así hicieron los colaboradores este lunes en pleno directo y de una forma muy ingeniosa: haciendo show de la desgracia. «Nos vemos en otro programa. Se ofrece periodista, reportero, productor y editor simpático, trabajador y con don de gentes. Disponibilidad desde el mes de julio», reclama León al tiempo que reconoce que no sabe todavía sí contarán con él desde la productora en futuros proyectos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'Viernes Deluxe'.
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'

Archivado en

·