Informan del alarmante estado de salud de Ángel Garó: «Cada vez le cuesta más andar»

'Sálvame' destapó el momento tan complicado que atraviesa Ángel Garó, completamente arruinado y con dificultades para andar.

'Sálvame' destapa la difícil situación de Ángel Garó. | Mediaset

Ángel Garó lleva más de un año desaparecido de la vida pública. La última vez que le vimos fue en la Semana Santa de 2022, donde dio un pregón. Desde entonces, poco o nada se ha sabido de él. Ahora, ‘Sálvame’ ha revelado el motivo por el que el cómico se encuentra alejado del foco mediático, y es que, al parecer, estaría al borde de la bancarrota.

El programa vespertino de Telecinco ha accedido al testimonio de una persona muy cercana a él, quien ha asegurado que Ángel Garó, que siempre habría presumido de tener una gran solvencia económica, habría tenido que poner a la venta su casa para afrontar la fuerte deuda que tendría contraída.

«Donde vivía él, en el Teatro Cervantes, tuvo que vender la casa por unos 300.000 euros para poder pagar lo que debía en un banco y poder comprarse algo más pequeño», desvela dicha persona. Además, el entorno del actor y humorista asegura que, de no haber realizado esta venta, el banco le habría «quitado la casa», y ya ha tenido que afrontar que se le haya «denegado un préstamo» por sus deudas.

La complicada situación de Ángel Garó: «No está bien»

Si su situación económica es complicada, más lo es todavía su estado de salud. Según este testimonio al que ha tenido acceso ‘Sálvame’, Ángel Garó «no es una persona que esté bien, y no solo psicológicamente; le cuesta cada vez más andar, se asfixia y no tiene alimentación ninguna». Algo desconocido hasta por su propia familia. «No querrá pedir ayuda», asegura esta persona cercana a él.

La única persona en la que Garó habría encontrado apoyo es en un chico con el que estaría manteniendo una relación. «Es un cocinero de Murcia al que trata muy mal, lo minimiza a cada rato, lo echa de casa a cada rato… Pero tú sabes que muchas veces, los intereses son más importantes que lo que tú puedas estar pasando», dice el testigo.

Sin embargo, el reportero José Antonio León ha hablado con el humorista, que le negaba la situación, y aseguraba que «yo estoy feliz». También negaba que haya vendido su casa por problemas económicos sino por un acuerdo para que se convierta en hotel boutique, un negocio que le podría reportar 9.000 euros al mes.

Por su parte, Olga, la hermana de Ángel Garó, también ha desmentido estas declaraciones, y asegura que su hermano está «fenomenal»: «Se ha ido a un cortijo, ¡él está fenomenal!», ha dicho Olga en ‘Sálvame’. Además, ha dejado claro que las acusaciones de que está llevando una «mala vida», son «tonterías».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

·