El demoledor aviso sin cuartel de Ángel Garó ante lo que ha llegado a descubrir de ‘Sálvame’

Ángel Garó vuelve a la carga contra La fábrica de la tele y ‘Sálvame’ y lanza esta amenaza por la Operación Deluxe.

Son muchos los rostros que se la tienen jurada a Telecinco y más concretamente a La fábrica de la tele, la productora de ‘Sálvame’ por culpa de la llamada Operación Deluxe. Si hace unos días era Aída Nízar la que confirmaba que seguía batallando contra la productora, ahora es Ángel Garó el que deja claro lo que piensa del programa que presenta Jorge Javier Vázquez en una entrevista en La Razón.

El humorista ha tenido siempre sus más y sus menos con ‘Sálvame’. Hace años que Ángel Garó se convertía en noticia por la polémica que había protagonizado tras denunciar a su ex-novio de malos tratos. A partir de ahí, el humorista se mostró muy crítico con ‘Sálvame’ acusándoles de haber querido acabar con su imagen.

Sin embargo, no dudó en aparecer varias veces por el plató del ‘Deluxe’ llegando a decir que él lo único que quería era dinero. Finalmente, en verano del 2017, ‘Sálvame’ fichaba al humorista para tener su propia sección. A partir de ahí comenzó una relación profesional entre Ángel Garó y La fábrica de la tele y también con Telecinco pues también fichó por ‘GH VIP 6’.

Hace justo un año, Ángel Garó reaparecía en Telecinco tras meses apartado de la televisión. Lo hacía como fichaje de ‘La última cena’. Sin embargo, apenas dos semanas después, el humorista volvía a protagonizar una polémica al cargar duramente contra la productora en pleno directo acusándoles de «estafa». Días después, no dudaba en atacar incluso a Jorge Javier Vázquez llamándole «feo y bajito».

Desde entonces, Ángel Garó no ha parado de atacar vilmente tanto a Telecinco y La fábrica de la tele como a Jorge Javier Vázquez. Ahora lo vuelve a hacer en la entrevista de La Razón en la que le preguntan por su vinculación a la ‘Operación Deluxe’. «Me enteré de que me habían investigado desde la productora, a mí y a mi familia, a mis padres, y les puse una demanda, al igual que han hecho otros muchos personajes populares», confiesa.

«Estamos en ello. Y vamos a ganar esta batalla. Esa cadena de televisión se va a enterar. Pero, si se da cuenta, esa gente no habla del tema, no les interesa, porque saldrían perdiendo por todos lados. Allí, el secretismo y el silencio sobre el escándalo es total. Puro hermetismo», amenaza sin piedad.

Pero lejos de quedarse ahí, Ángel Garó va más allá llegando a pedir una condena. «Es una vergüenza su forma de actuar, se merecen una sentencia ejemplarizante que sirva para evitar futuras actuaciones similares. Somos muchos los que lo estamos deseando. Es cuestión de justicia«, sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko