‘Sálvame’ premia a Ángel Garó y le asciende a colaborador en verano

El humorista ha conseguido lo que tanto pedía: trabajo y contará con una sección de monólogos que se emitirá todos los jueves.

Ha sido sin duda uno de los personajes revelación en el mundo del corazón y del universo ‘Sálvame’ en los últimos meses. Ángel Garó volvía a la actualidad tras la denuncia de su ex-novio por malos tratos y salir a la luz los problemas que el humorista tiene con parte de su familia entre ellos su tío y su abuela.

El humorista acudió en varias ocasiones a ‘Sábado Deluxe’ después de haber cargado contra el programa por «ensuciar su imagen de éxito como humorista» según llegó a decir. No obstante, Garó dijo que quería «dinero» y finalmente ha conseguido su propósito: trabajo.

‘Sálvame’ ha querido premiar el éxito que ha cosechado el tema de Ángel Garó durante semanas y por ello ha decidido contratarlo como nuevo colaborador de cara al verano. El humorista contará con una sección semanal («Yo soy el Señor Garó») en la que derrochará toda su vena de monologuista y recuperará algunos de los personajes que le hicieron ser uno de los humoristas de más éxito durante los 90 y primeros años de la década del 2000.

De esta forma, el fichaje de Ángel Garó se suma al de la reciente incorporación de Marco Ferri como reportero playero desde Ibiza en «Ferri a Ibiza» que forman parte de las novedades con las que contará el espacio de Telecinco durante los meses de verano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· · · · ·