Ginés Corregüela huye despavorido del ‘Deluxe’ tras la indigesta encerrona del programa

Ginés Corregüela se ha negado a verse las caras con su exmujer, Isabel, en el plató del 'Deluxe', y ha amenazado con abandonar el programa

Ginés Corregüela durante su entrevista en 'Viernes Deluxe'. | Mediaset

Nada más pisar el plató de ‘Supervivientes 2023’ tras su expulsión, Ginés Corregüela ya se postulaba para someterse al polígrafo de Conchita en el ‘Deluxe’ y, según él, contar su verdad sobre su relación con su exmujer, Isabel; con sus hijas, y con su actual pareja, Yaiza. Así es que este viernes, 19 de mayo, el ‘rey de los bocadillos’ se ha sentado el programa de Telecinco para someterse a la máquina de la verdad.

Al poco de comenzar el ‘polideluxe’, ya salía a la luz la primera bomba. Ginés había intentado volver con su mujer tan solo dos días antes de marcharse a Honduras para participar en ‘Supervivientes‘. En aquel momento, le pidió perdón y reconoció que no estaba haciendo las cosas bien, pues ya le había sido infiel con Yaiza. Incluso le pidió una segunda oportunidad. Tras conocerse esta noticia, el tiktoker intentaba justificarse, aunque sin éxito, asegurando que «a Isa la quiero, a Yaiza la amo».

Acorralado por las mentiras que destapó el polígrafo y tras enterarse de que su ex mujer, Isabel Hurtado, estaba presente en el plató y deseaba enfrentarse con él, Ginés entró en pánico. El exconcursante de ‘Supervivientes’ se levantó de su silla amenazando con abandonar el plató. A esto se le unía que los colaboradores le estaban poniendo contra las cuerdas, lo que le puso todavía más nervioso.

Ginés, contra las cuerdas, amenaza con abandonar el ‘Deluxe’

Ginés amenaza con abandonar el ‘Deluxe’.

«Lo que tengo que hablar no lo hablaré aquí con ella, lo hablaré donde tenga que hablarlo», dijo el tiktoker haciendo referencia a su exmujer, con la que se negaba a coincidir, por miedo, quizá, a que destapara aún más mentiras de su relación. Y es que, según Ginés, fue infiel a Isabel con Yaiza porque no se sentía querido por ella y apenas tenían relaciones sexuales.

«Yo la he querido más que ella a mí. Nosotros siempre hemos tenido una relación muy fría y nunca hemos tenido el temilla ese del matrimonio que se quiere», soltaba Ginés. A raíz de esto, Isabel le recordó que «una relación no se basa más que en el sexo. ¿Vale? Una persona necesita también que la apoyen, que la acompañen, que sea un compañero, un amigo». Pero él insistía en que su relación con su mujer siempre había sido muy fría.

Sin embargo, este no fue el único frente que Ginés tenía abierto y al que se tuvo que enfrentar en el ‘Deluxe’. El exsuperviviente mantiene también una guerra abierta con su hija Miriam por su relación con Yaiza. Hasta tal punto que la joven, defensora de su padre durante su paso por el concurso, tomaba la decisión de no ir a recibirle al plató y solucionar sus problemas en privado.

Pero las palabras de Ginés hacia su exmujer provocaron que Miriam levantase el teléfono y entrase en directo para defender a su madre. «Quiero hablar de mi madre que es la que está sufriendo humillaciones. Con mi madre no se mete ni Dios», decía, muy enfadada ante un Ginés que no sabía donde meterse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido