La dirección del ‘Deluxe’ comunica la exigencia de Yaiza y es un auténtico escándalo

María Patiño comunicó por orden de la dirección del 'Deluxe' el veto que puso Yaiza en su polígrafo sobre un asunto muy controvertido

Yaiza Martín en el 'Deluxe'
Yaiza Martín en el 'Deluxe' | Telecinco

Además de la tensa entrevista que Ginés Corregüela protagonizó este viernes en el ‘Deluxe‘, y en la que tuvo que enfrentarse no solo a sus polémicas, sino a un cara a cara con su exmujer Isabel; la velada se completó con un explosivo polígrafo a dos presuntas exparejas de Yaiza Martín, que también estuvo presente en el plató y dio lugar a más de un desencuentro.

Estos dos hombres que dicen haber tenido algo en el pasado con la exconcursante de ‘Supervivientes’ ya han aparecido varias veces en ‘Sálvame’; pero por primera vez acudían al ‘Deluxe’ para someterse a la máquina de la verdad de Conchita y quitar la careta a Yaiza como si ya no estuviera más que desenmascarada con todo lo que se ha visto y ha salido a la luz en las últimas semanas.

Uno de ellos, Jesús, afirmó en una de sus intervenciones en el programa vespertino que Yaiza llegó a simular que estaba sufriendo un ictus en el fragor de una discusión. Por lo tanto, para confirmar definitivamente esta grave acusación, se le planteó la pregunta sobre ello en el polígrafo.

«¿Fingió Yaiza que le estaba dando un ictus mientras teníais una discusión?», fue la cuestión realizada por María Patiño. No obstante, antes de la resolución, la presentadora comunicó algo muy importante de parte de la dirección del ‘Deluxe’. Y es que esta misma pregunta se le trató de formular a Yaiza el pasado viernes en su poli, pero ella se negó tajantemente.

«Importante. Información para el espectador. Esta misma pregunta la vetó Yaiza en su polígrafo. No nos dejó formularla. A la dirección del programa le consta que ha sufrido algunos problemas de salud, pero vamos a saber qué dice el polígrafo en este caso», informaron. El invitado respondió afirmativamente y el veredicto fue claro: decía la verdad ante el asombro de todos en plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje
El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’

Archivado en

·