Este rótulo visto en ‘Ya es mediodía’ sobre Blanca Paloma causa un cabreo máximo en redes

El rótulo de 'Ya es mediodía' sobre la 17ª posición de Blanca Paloma en Eurovisión 2023 ha indignado mucho a los espectadores y a un directivo de TVE.

El polémico rótulo sobre Blanca Paloma en 'Ya es mediodía. | Mediaset

Tras la gran actuación que hizo Blanca Paloma en la final de Eurovisión 2023 y de que las redes se llenaran de mensajes hablando de «tongo histórico» por los 5 puntos que recibió la propuesta española por parte del televoto; ahora toca hacer balance de lo que pasó con la 17ª posición de España. Y eso ha tratado de hacer ‘Ya es mediodía’ este lunes.

«Vamos a intentar analizar por qué hemos quedado decimoséptimos con lo bien que lo hizo la chavala», comentaba Joaquín Prat al arrancar el Fresh de ‘Ya es mediodía’ y presentar a sus habituales colaboradores y a un experto en Eurovisión como Juanma Fernández.

«Los menos votados por el público, que es el que ve el festival, con todo el cariño», ponía sobre la mesa Miguel Ángel Nicolás. Mientras en el rótulo de ‘Ya es mediodía‘ se podía leer lo siguiente: «La ¿cagada? de Blanca Paloma». En otro momento dado se podía ver «Y la Paloma se estrelló».

Por si fuera poco, las críticas en plató hacia la propuesta de Blanca Paloma no cesaban con Isabel Rábago mostrándose muy rotunda al decir que «tampoco la hemos entendido los españoles» después de que Joaquín Prat comentara que en Europa no habían entendido la actuación de la ilicitana.

El rótulo sobre Blanca Paloma en ‘Ya es mediodía’

Lluvia de críticas a ‘Ya es mediodía’

Los rótulos vistos en ‘Ya es mediodía’ ha generado muchísima indignación en redes sociales. Incluso José Pablo López, el director general de contenidos de RTVE se mostraba crítico con el programa de Joaquín Prat. «Parece que el respeto al trabajo de una artista no vende. Aunque se dañe la carrera de una chica que ha obtenido la mejor posición para España tras Chanel desde 2014. Y luego que si la salud mental o el odio en redes sociales. Qué tristeza», se podía leer en su cuenta de Twitter.

«Asco de titulares», «Este tipo de periodismo da asco sinceramente» o «el nivel de este programa» eran algunos de los comentarios que se han podido leer en redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Paloma opina sobre Nebulossa en 'Mañaneros'
Blanca Paloma se une a 'Tu cara me suena 11'.

Archivado en

·