Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2023’: Artur, Bosco, Jonan o Jaime?

Artur, Bosco, Jonan y Jaime se juegan esta semana su permanencia en 'Supervivientes 2023' tras unas nuevas y decisivas nominaciones.

Artur, Bosco, Jonan y Jaime son los nuevos nominados de 'Supervivientes 2023'.

Supervivientes 2023‘ ha clausurado la emisión de una gala más con las nominaciones. Se trata de uno de los momentos clave vividos en ‘La Palapa’ cada emisión de los jueves que, esta semana, deja cuatro nombres en la palestra: Artur, Bosco, Jonan o Jaime.

En el reparto de puntos, todos los concursantes han nominado a uno de los compañeros del mismo grupo. En lo que respecta al privilegio del líder, éste destaca por ser inmune y ha gozado de nominación directa. Durante estas nominaciones no han salido dos líderes, sino solo uno: Manuel Cortés.

Una vez terminado el proceso, el programa ha conectado con los concursantes que se encontraban agrupados en ‘La Palapa’. En este caso, el presentador, Jorge Javier Vázquez, ha sido el encargado de anunciar el nombre de los nuevos señalados.

En concreto, los concursantes en la palestra son: Artur, Bosco, Jonan o Jaime. Los tres primeros como nominados del grupo y el último por decisión del líder semanal, que, como decimos, en esta ocasión ha sido Manuel Cortés. Y tú, ¿quién quieres que sea el próximo expulsado/a de ‘Supervivientes 2023’? ¡VOTA YA!

Vota en la encuesta: ¿Quién quieres que sea el próximo eliminado de ‘Supervivientes 2023’?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro, Gorka y Rubén son los nominados de 'Supervivientes 2024'.
Concursantes de 'Supervivientes' en La Palapa