Emma García se lleva a este colaborador de ‘Sálvame’ para ‘Fiesta’ tras su fulminación

'Fiesta' ha sorprendido este domingo con la incorporación de un colaborador de 'Sálvame' justo dos días después de anunciarse su cancelación.

Emma García
Emma García en 'Fiesta'. | Telecinco

Cuando solo han pasado 48 horas desde que se publicó que Mediaset ha decidido cancelar ‘Sálvame’ tras 14 años en emisión para ser sustituido por un nuevo programa con Ana Rosa Quintana al frente; uno de los colaboradores del espacio de La fábrica de la tele ha dado el salto a ‘Fiesta’ con Emma García.

Un movimiento sorprendente pues además cabe recalcar que Unicorn Content y La fábrica de la tele mantienen una guerra abierta desde los últimos años a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco.

Tras salir a la luz el final de ‘Sálvame’ el próximo 16 de junio muchos se preguntan qué ocurrirá con muchos de sus colaboradores. Por ahora ninguno tiene asegurado su futuro en Telecinco o quizás sí. Y es que al menos uno de ellos ya se ha buscado cobijo en otro programa como ‘Fiesta’.

Hablamos de Pipi Estrada. El periodista deportivo ya apareció la semana pasada en el programa de Emma García pero lo que parecía una simple visita parece que se ha convertido en un nuevo fichaje de ‘Fiesta’. Así, Pipi aparecía justo en la recta final del programa de este domingo.

Pipi Estrada, de ‘Sálvame’ a nuevo fichaje de ‘Fiesta’

Con Pipi Estrada son ya dos rostros los que pertenecían al universo de ‘Sálvame’ los que se incorporan a ‘Fiesta’ tras anunciarse la cancelación del programa de Jorge Javier Vázquez y Adela González. Pues este sábado era Belén Rodríguez la que se incorporaba al programa de Unicorn Content como nueva tertuliana.

Así, Pipi Estrada vuelve a trabajar con Emma García después de haber sido compañeros durante muchos años en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y que su relación no acabara bien. Con este movimiento, el periodista deportivo es el primero en buscarse un hueco en Telecinco ante el final de ‘Sálvame’.

Pipi Estrada se suma a ‘Fiesta’ tras la cancelación de ‘Sálvame’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·