El impensado programa con el que Paz Padilla regresa a Telecinco en plena era de cambios

Paz Padilla será una de las concursantes de 'Me resbala', el nuevo programa de Telecinco presentado por Lara Álvarez y que ya ha iniciado sus grabaciones

Paz Padilla será una de las concursantes de 'Me resbala'

Paz Padilla regresará próximamente a Telecinco, después de la cancelación de ‘Déjate querer’ debido a sus bajas audiencias. Esto fue un duro golpe para ella, ya que suponía su regreso a la cadena tras ser despedida fulminantemente de ‘Sálvame‘. Ahora, se ha sabido que la gaditana tiene un nuevo proyecto en Telecinco, y no precisamente como presentadora.

Y es que Paz Padilla será una de las concursantes de ‘Me resbala’. El programa ya ha comenzado sus grabaciones y contará con Lara Álvarez como maestra de ceremonias. Desde el grupo de comunicación se ha dado a conocer el plantel de concursantes que pondrán a prueba su sentido del humor y su capacidad de improvisación en las diferentes pruebas.

Además de Paz Padilla el programa contará con grandes humoristas

Junto a Paz Padilla, también estarán otros rostros muy conocidos como Florentino Fernández, Santiago Segura, Cristóbal Soria, Juanma Castaño, Raúl Gómez, María Zurita, Anabel Alonso, Edu Soto, Juan Dávila, Lorena Castell, Aníbal Gómez, JJ Vaquero, Xavier Deltell, Paula Púa y Josep Ferré. El programa estará producido por Telecinco en colaboración con Shine Iberia, y ha comenzado sus grabaciones este pasado jueves.

‘Me resbala’ es un divertido juego en el que un grupo de humoristas españoles participan en retos en los que se pone a prueba su capacidad de improvisación y su espontaneidad. ‘Teatro Dependiente’, seña de identidad del programa; ‘Alfabody’, ‘Palabras corrientes’, ‘Giros lingüísticos’, ‘¿Está consuelo?’, ‘Fotomímica’ o ‘Kara o ke ase’ serán algunos de los retos de esta nueva versión del programa, que incluirá también juegos inéditos.

‘Me resbala’ es la adaptación española de ‘Vendredi tout est permis avec Arthur’. Este programa se estrenó en Francia en 2011 y se ha versionado con gran éxito de audiencia en más de 25 países  como EE.UU., México, Italia, Francia, Portugal, Argelia, Australia, Brasil, Canadá, China, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Indonesia, Israel, Líbano, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovenia, Tailandia, Turquía y Uruguay.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'

Archivado en

· ·