‘Me resbala’ salta a Telecinco con Lara Álvarez y estos 16 explosivos concursantes

Mediaset confirma que 'Me resbala' se emitirá en Telecinco y ficha a Paz Padilla, Anabel Alonso, Lorena Castell, Cristóbal Soria o Juanma Castaño como concursantes.

Me resbala
Lara Álvarez y los concursantes de 'Me resbala'. | Telecinco

Tras confirmar hace unas semanas la compra de ‘Me resbala‘, Mediaset ha comenzado este jueves el rodaje de la que será la sexta temporada del formato producido por Shine Iberia. Y la cadena confirma que finalmente el programa se emitirá en el prime time de Telecinco con Lara Álvarez y no en el de Cuatro como se había llegado a publicar.

Además, Telecinco anuncia todo el arsenal de famosos que se atreverán a participar en las diferentes pruebas del programa que presentará Lara Álvarez en relevo de Arturo Valls, que fue el presentador de las cinco temporadas en Antena 3.

Florentino Fernández, Paz Padilla, Santiago Segura, Cristóbal Soria, Juanma Castaño, Raúl Gómez, María Zurita, Anabel Alonso, Edu Soto, Juan Dávila, Lorena Castell, Aníbal Gómez, JJ Vaquero, Xavier Deltell, Paula Púa y Josep Ferré pondrán a prueba su sentido del humor y su capacidad de improvisación en las diferentes pruebas de ‘Me resbala’.

Resbalones, caídas, retos imposibles, alocadas situaciones y, sobre todo, humor y diversión son las claves de este espacio que la cadena produce en colaboración con Shine Iberia y que ha comenzado a grabarse hoy jueves. 

Así es ‘Me resbala’ con Lara Álvarez

‘Me resbala’ es un disparatado juego en el que un grupo de grandes humoristas españoles participan en retos en los que se pone a prueba su capacidad de improvisación y su espontaneidad a la hora de sacar a relucir su vis cómica y sus dotes de interpretación en diferentes situaciones. ‘Teatro Dependiente’, auténtica seña de identidad del programa, ‘Alfabody’, ‘Palabras corrientes’, ‘Giros lingüísticos’, ‘¿Está consuelo?’, ‘Fotomímica’ o ‘Kara o ke ase’ serán algunos de los retos de la nueva versión del programa, que incluirá además juegos inéditos.  

‘Me resbala’ es la adaptación española de ‘Vendredi tout est permis avec Arthur’, estrenado en Francia en 2011 y versionado desde entonces con gran éxito de audiencia en más de 25 territorios, como EE.UU., México, Italia, Francia, Portugal, Argelia, Australia, Brasil, Canadá, China, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Indonesia, Israel, Líbano, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovenia, Tailandia, Turquía y Uruguay.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García, presentadora de 'Fiesta'.
Emma García en 'Fiesta'.