El demoledor dardo de Ana María Aldón a Rocío Flores: no la nombra pero ni falta le hace

Ana María Aldón ha recordado en 'Fiesta' su paso por 'Supervivientes' junto a Rocío Flores, a la que ha lanzado una clara indirecta

Ana María Aldón lanza un demoledor dardo a Rocío Flores en 'Fiesta'

Este lunes, 1 de mayo, el programa ‘Fiesta’ ha comentado la última hora de ‘Supervivientes 2023’, y en especial, los fuertes encontronazos protagonizados por Asraf Beno y Manuel Cortés, novio y primo de Isa Pantoja, respectivamente. A raíz de esto, Ana María Aldón ha querido dar su opinión contando su propia experiencia.

Y es que, para la diseñadora, «no hay nada peor» que participar en ‘Supervivientes’ junto a un familiar, ya que ella convivió durante la edición del 2020 con Rocío Flores, nieta política de su por entonces marido, José Ortega Cano. Ambas protagonizaron también fuertes discusiones y, en opinión de la colaboradora de ‘Fiesta’, este vínculo a ella le supuso un lastre.

Ana María Aldón en ‘Fiesta’

Ana María Aldón recuerda su experiencia con Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’

Tras la emisión de un vídeo de una de las broncas de Asraf Beno y Manuel Cortés, Ana María Aldón ha aprovechado la ocasión para lanzar una clarísima indirecta sobre su propia experiencia: «No hay una cosa peor que entrar en un reality con familia que no es ni tu propia familia». Aunque la diseñadora no ha pronunciado el nombre de Rocío Flores, respetando así el «veto» impuesto por Mediaset a ciertos personajes famosos, entre los que se encuentra, además de Rocío Flores, su madre, Rocío Carrasco; su padre, Antonio David Flores; Kiko Rivera, Bárbara Rey o Rosa Benito.

Pese a no decir su nombre, todos sus compañeros han entendido perfectamente a quién se refería. «Sabe de lo que habla porque lo ha vivido», ha recordado Emma García. Durante su paso por ‘Supervivientes 2020’, edición que ganó Jorge Pérez, Ana María Aldón aseguró que apenas había tenido relación con la joven. Además, se mostró muy decepcionada cuando conoció que ni su marido ni su defensora en los platós, Gloria Camila, habían dado la cara por ella durante sus enfrentamientos con la hija de Rocío Carrasco. Este fue el principio del fin de la buena relación entre la hija y la mujer de Ortega Cano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.