El dardazo sin contemplación de Juan y Medio a ‘Sálvame’ desde Canal Sur antes de su cierre

Juan y Medio y Eva Ruiz aprovechan el liderazgo de su programa de Canal Sur para lanzar un dardo a 'Sálvame' y Telecinco.

Juan y Medio y Terelu Campos
Juan y Medio y Terelu Campos. | Canal Sur / Telecinco

Pese a su cancelación a partir del 23 de junio, ‘Sálvame’ sigue siendo la oferta líder de las tardes en Telecinco. Y es que tras 14 años en emisión, el programa que presentan Jorge Javier Vázquez y Adela González sigue siendo uno de los espacios más vistos cada tarde. Sin embargo, Juan y Medio quiso vanagloriarse este martes de los resultados de su programa en Canal Sur en plena competencia con el espacio de La fábrica de la tele.

Así, ‘La tarde aquí y ahora’ triunfa todas las tardes en Canal Sur también desde hace 14 años. El formato ha sido tal éxito que ha tenido otras versiones como ‘En compañía’, el programa que conduce Ramón García en las tardes de CMMedia.

Por eso, este martes, Juan y Medio no se ha cortado nada al celebrar los datos de su programa en Canal Sur lanzando además un dardo a ‘Sálvame’ y a Telecinco por sus audiencias. «Atención público. Ayer el mejor dato de los últimos cuatro meses. Nuestro inmediato perseguidor ahora mismo creo que es Telecinco y está abrazo a su madre llorando», recalcaba el presentador.

«Sin meternos con nadie»: El dardo de Eva Ruiz y Juan y Medio a ‘Sálvame’

«A muchos puntos», apostilla Eva Ruiz, su copresentadora. «No nos gusta presumir de esto pero es bonito que sepan ustedes que escuchando historias personas anónimas obvia todas las además opciones y se queda con nosotros toda la tarde», prosigue diciendo Juan y Medio.

Pero es Eva Ruiz la que aprovecha para recalcar que su programa es «blanco» frente a lo que se emite en la competencia. «Historias blancas, historias sin meternos con nadie, sin insultar a nadie y sin contar otras muchas cosas que podríamos contar y subiríamos de audiencia», aseveraba la copresentadora.

«Pero es que no hace falta. Lo importante son nuestros invitados, seguir entreteniendo y ayudando. Y ayer hicimos un dato espectacular, fuimos líderes totales y por tanto del mes», sentenciaba Eva Ruiz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'