Acusación masiva de plagio a Chanel a esta participante de Eurovisión: «Fuera, copia low cost»

La actuación de Israel con Nao Kirel en la primera semifinal de Eurovisión 2023 recordaba (y mucho) a la de Chanel Terrero.

Nao Kirel (Israel)
Nao Kirel (Israel) en la semifinal 1 de Eurovisión 2023. | RTVE

Eurovisión 2023 ya ha arrancado este martes 9 de mayo con la celebración de su primera semifinal. Una primera criba que contaba con la mayor parte de los favoritos para ganar esta edición junto a la francesa La Zarra y a la española Blanca Paloma. Es el caso de la sueca Loreen, el finlandés Kaarijaa y la representante de Israel, Nao Kirel, cuya actuación evocaba a Chanel.

Una gala que comenzaba con una actuación con un niño inglés y una niña ucraniana frente a un espejo. Una actuación que recordaba sin lugar a dudas a la que protagonizaron Aitana Ocaña y Cepeda en la primera gala de ‘OT 2017’ cuando cantaron «No puedo vivir sin ti».

Así, la primera semifinal de Eurovisión 2023 nos ha dejado una gala con grandes actuaciones y con muchos estilos de música. Desde las baladas hasta las más movidas pasando por las actuaciones de las llamadas «divas eurovisivas» como nuestra Chanel Terrero el año pasado.

Y es que son muchos los que no han dudado en nombrar a Chanel nada más ver la actuación de Nao Kirel, la representante de Israel, que se sitúa séptima en las casas de apuestas, es decir dos puestos por debajo de nuestra Blanca Paloma, que a tan solo cuatro días de la final se sitúa en quinta posición.

El gran parecido del baile de Israel con Chanel

Así, según iban pasando los segundos de «Unicorn», el tema con el que Israel trata de colarse en la gran final del sábado, se veía mayor parecido entre Nao Kirel y Chanel y la coreografía con dance break incluido. Y es que la propia artista ha dicho que bebe de otras artistas como Beyoncé.

«Israel genial pero sorry, Chanel solo hay una», «Chanel de Hacendado», «Israel: copia low cost de nuestra Chanel» o «Chanel siempre primera, nunca secundary. Solo hay una», son algunos de los comentarios que se han podido leer al respecto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
St. Pedro descoloca por completo a una reportera de ‘Socialité’ con su inquietante corte