Atronadora unanimidad tras escuchar a la favorita Loreen en la semifinal de Eurovisión 2023

Loreen es una de las grandes favoritas para ganar Eurovisión 2023 tras su triunfo en 2012 con "Euphoria" y se ha llevado los aplausos en la semifinal.

Loreen
Loreen en la semifinal 1 de Eurovisión 2023. | RTVE

Este 9 de mayo de 2023 se celebra la primera semifinal de Eurovisión 2023. La primera gala de la 67ª edición del certamen europeo es sin duda la del «grupo de la muerte». Es decir, la que ha reunido a los grandes favoritos como la sueca Loreen, el finlandés Käärijä, la noruega Alessandra o la israelí Noa Kirel, entre otros.

Esta primera semifinal que se ha podido disfrutar a través de La 2 de TVE con los comentarios de Tony Aguilar y Julia Varela nos ha dejado así algunas de las actuaciones más esperadas por todos los eurofans. Y es que muchos de los países que competían por una de las diez plazas para la gran final del sábado eran los favoritos de las apuestas.

Es el caso de la sueca Loreen, que tras ganar el festival en 2012 con su ya mítico «Euphoria», este año vuelve a intentarlo con «Tatoo». Sin duda, Suecia es uno de los máximos favoritos a ganar el Festival de Eurovisión 2023 junto al finlandés Käärijä, el dúo ucraniano Tvorchi, la francesa La Zarra y nuestra Blanca Paloma.

Nada más salir al escenario en 11ª posición, el estadio del M&S Bank Arena de Liverpool se caía con Loreen. Y es que sin duda, la sueca y su gran puesta en escena han cautivado a los eurofans de todo el mundo.

Lluvia de aplausos

https://twitter.com/ElianVaya/status/1656026549613633536

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La parodia de 'Polònia' a Blanca Paloma en Eurovisión con Bertín Osborne.
Eva Soriano y Loreen.

Archivado en

·