Aitana y Cepeda se cuelan en plena semifinal de Eurovisión con lo captado a su inicio

La primera semifinal de Eurovisión 2023 ha arrancado con una actuación que recordaba a la de Aitana y Cepeda en 'OT 2017'.

Aitana Cepeda Eurovisión 2023
Todos se acuerdan de Aitana y Cepeda en la semifinal de Eurovisión 2023. | RTVE

Ahora si que sí, Eurovisión 2023 ya ha arrancado con la celebración de la primera semifinal. Una gala que se ha podido ver a través de La 2 de TVE. Nada más empezar, los eurofans no han dudado en acordarse de Aitana Ocaña y Cepeda y su actuación en la gala 1 de ‘OT 2017.

La gala, que ha estado narrada como ya es habitual por Julia Varela y Tony Aguilar, comenzaba con un vídeo en el que un niño se entera de que Liverpool ha sido elegida como sede para celebrar Eurovisión 2023 tras el segundo puesto de Reino Unido el año pasado y la imposibilidad de poder celebrarlo en Ucrania.

Justo al volver del vídeo, la primera semifinal de Eurovisión 2023 comenzaba con una actuación de Josh, un niño inglés, y una niña ucraniana que han empezado el espectáculo frente al espejo. Una actuación que nada más verla, todos los eurofans españoles han comparado con el «No puedo vivir sin ti» que cantaron Aitana Ocaña y Cepeda en la primera gala de ‘OT 2017’. Pues entonces, la pareja también cantó frente a un espejo.

Todos se acuerdan de Aitana y Cepeda con la actuación de apertura

Así, han sido varios los espectadores de la semifinal de Eurovisión que no han tardado en acordarse de una de las parejas que se formaron en ‘OT 2017’. «Mini Cepeda y Mini Aitana», escribía un usuario. «Aitana y Cepeda abriendo la primera semi», escribía otro.

https://twitter.com/cookietriki/status/1656012801612152832?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El actor Miguel Bernardeau
Sebastián Yatra.