La inequívoca pillada a Miguel Bernardeau con esta actriz un año después de romper con Aitana

Greta Fernández ha felicitado a Miguel Bernardeau por su cumpleaños con una foto que ha incendiado las redes sociales

El actor Miguel Bernardeau
El actor Miguel Bernardeau | Instagram

Los rumores que apuntan a una posible relación entre los actores Miguel Bernardeau y Greta Fernández son cada vez más fuertes. Aunque ellos han negado por activa y por pasiva que tengan más que una simple amistad, lo cierto es que en los últimos meses se han vuelto inseparables.

Han compartido juntos cantidad de momentos, entre otros, vacaciones familiares. Así lo puso de manifiesto Ana Duato, la madre del actor, en una fotografía que compartió en sus redes sociales. Recientemente, la actriz fue preguntada por él en una fiesta, e intentó no entrar en muchos detalles. Pero sí que dejó claro que es alguien muy importante en su vida.

No ha sido hasta este martes 12 de diciembre, coincidiendo con el cumpleaños de Miguel Bernardeau, cuando Greta Fernández ha decidido dar un paso al frente publicando una fotografía que ha incendiado las redes. En la instantánea aparece el protagonista de ‘El Zorro’ sin camiseta, luciendo su torso desnudo. Por su parte, ella aparece en lo que parece la parte superior de un bikini. La pareja posa junta frente al espejo.

El ‘Te quiero’ de Greta Fernández a Miguel Bernardeau

Miguel Bernardeau y Greta Fernández
Miguel Bernardeau y Greta Fernández, ¿nueva pareja?

Una imagen que la actriz ha acompañado del siguiente texto: «Feliz día al más bonito. T’estimo (te quiero)». Junto al escueto pero tierno mensaje, el emoji de un corazón. Esta foto en blanco y negro es la prueba evidente de lo bien que se llevan y la complicidad que les une. Miguel Bernardeau cumple este martes 27 años, justo un año después de romper su relación con Aitana.

Hace unas semanas, Greta Fernández acudía a un evento, donde era preguntada por su relación con Miguel Bernardeau. En ese momento, explicó que ambos tenían muchas cosas en común, aunque negó que existiera un vínculo amoroso entre ellos: «Estoy feliz la verdad. Miguel se ha convertido en un amigo maravilloso y estoy muy feliz, en un momento muy bonito de mi vida. Es mi amigo, tenemos una relación muy bonita de amistad, también compartimos profesión, tenemos muchas cosas en común y al final tiene sentido».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Bernardeau en 'Zorro'.
Miguel Bernardeau y Renata Notni en 'Zorro'.