Destapan la inimaginable nueva ilusión de Sebastián Yatra tras su ruptura con Aitana

Destapan que Sebastián Yatra podría haber retomado la relación con su ex, Tini Stoessel, tras su ruptura con Aitana

Sebastián Yatra.
El cantante Sebastián Yatra. | Instagram @sebastianyatra

Tras varias semanas de rumores, hace diez días Sebastián Yatra confirmaba su ruptura con Aitana. «Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada uno viviendo su propio camino. Pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año», explicó el colombiano ante los medios de comunicación.

Unas declaraciones que sorprendieron a todos, pues la pareja en ningún momento confirmó su relación desde que comenzaran su historia de amor hace un año. Por lo que el cantante confirmó, al mismo tiempo, la relación y la ruptura. Pese a que muchos pensaban que estas palabras podrían haber mosqueado a Aitana, muy celosa de su vida privada, nada más lejos de la realidad.

Apenas unos días después, la catalana aseguraba que en absoluto se había enfadado por estas declaraciones, y volvía a reiterar su amistad con Sebastián Yatra. «Sebastián siempre ha sido de mis mejores amigos, es mi mejor amigo y lo va a seguir siendo. Es lo que voy a decir, y no voy a decir nada más», sentenciaba.

Ahora, casi dos semanas después del anuncio de su ruptura, la prensa argentina asegura que el de Medellín ya ha encontrado sustituta para Aitana. Ni más ni menos que su exnovia, la también cantante Tini Stoessel, con la que rompió su relación en el año 2020. La periodista Paula Varela, del programa de televisión argentino ‘Socios del espectáculo’, así lo aseguraba: «Estamos hablando del nuevo viejo romance de Tini y Sebastián Yatra. Sería un retorno».

¿Ha vuelto Sebastián Yatra con Tini Stoessel?

Sebastián Yatra podría haber vuelto con su ex tras su ruptura con Aitana.

Pero la periodista iba más allá: «Cuando dan fechas precisas es por algo, porque Yatra está abriendo otra puerta. Habría vuelto a la carga tras la ruptura de ella con el futbolista De Paul». Incluso hay informaciones que apuntan a que el intérprete de ‘Tacones rojos’ podría haber estado solapando ambas relaciones. La colaboradora de la televisión argentina ha afirmado, además, que habría sido el entorno de la propia Tini quienes le habrían confirmado este acercamiento: «Vienen teniendo charlas desde hace tiempo, incluso antes de que ella rompiera con el futbolista».

Por su parte, Aitana también podría haber recuperado la ilusión tras su reciente ruptura con Sebastián Yatra. El afortunado sería su compañero Rels B, con el que tiene un tema en su álbum ‘Alpha’. Según el periodista Pedro Jota Fernández, ambos «disfrutaron de una noche juntos después del concierto de Aitana en Madrid». Lo que está claro es que, pese a su separación, la relación entre Aitana y Yatra es excelente, pues ambos se siguen dando likes en sus redes sociales. ¿Tendrá esta historia una ‘segunda parte’ como dice el famoso tema de Aitana ‘Vas a quedarte’? Solo el tiempo lo dirá…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La prueba irrefutable que apuntala un vuelco entre Aitana y Sebastián Yatra tras la ruptura
La pillada a Aitana y Sebastián Yatra que podría dar un inesperado vuelco a su relación