Destapan quién es la nueva ilusión de Aitana Ocaña tras su ruptura con Sebastián Yatra

Aitana podría estar refugiándose en los brazos de otro conocido cantante tras su mediática ruptura con Sebastián Yatra

Aitana y Rels B
Aitana y Rels B | Fotomontaje El Televisero

Sebastián Yatra lo confirmó este lunes. La relación entre Aitana y el cantante colombiano ha llegado a su fin. Desde entonces, los medios como ‘Y ahora Sonsoles’ o ‘Aruseros‘ se han centrado en el estado anímico de la cantante, que rompió a llorar hace unos días durante un concierto en Latinoamérica. Sin embargo, muchos han ignorado la aparición de un tercero que podría ser el consuelo de Aitana tras su terrible ruptura.

Tras una relación que ha durado poco más de 8 meses, Aitana y Sebastián Yatra se dicen adiós, y lo hacen de forma mediática. Ya se había especulado sobre los problemas que atravesaban tras la ausencia de Aitana en los Latin Grammy o cuando Yatra acudió solo a la boda de su hermano. Pero ha sido el cantante quien ha dado la exclusiva, en plena calle: «Los dos estamos solteros», reveló el cantante este lunes.

Aseguró que han tenido una relación «muy bonita» y que siguen siendo amigos, pero algo choca con las recientes apariciones de la cantante. «Hoy emocionalmente no estoy muy bien», le contó Aitana a sus fans en pleno concierto hace unos días, mientras rompía a llorar. Sin embargo, un podcast de MTMAD ha señalado recientemente al que podría ser el hombre sobre el que llora la intérprete durante estos duros momentos

La supuesta nueva ilusión de Aitana

Los colaboradores del podcast ‘En todas las salas’ no han dudado en señalar al posible nuevo amor de la cantante tras su separación. Ha sido el periodista Pedro Jota Fernández quien ha vinculado a la intérprete de ‘Las babys’ con un famoso cantante español. «Aitana tiene una supuesta amistad especial con Rels B», reveló Pedro en exclusiva para el podcast.

La química entre ambos ya fue más que evidente en su colaboración ‘Miamor’, que estrenaron hace unos meses. Canción en la que se puede ver a los dos cantantes interpretando a dos enamorados, una situación que, con el tiempo, puede haberse hecho realidad. Y un tema también que suscitó la polémica en su gira por los sensuales movimientos de la artista.

La información sobre este potencial romance llega supuestamente de fuentes cercanas a la cantante, pertenecientes a su entorno «artístico». ¿Puede que algún compañero de gira de Aitana se haya ido de la lengua con los medios?. Tendremos que esperar para averiguarlo. Pero lo que está claro es que la extriunfita está pasando momentos difíciles, y Rels B podría ser quien le devuelva la ilusión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

· · ·