Sebastián Yatra anuncia la ruptura definitiva con Aitana y le lanza este mensaje

Tras días de rumores, Sebastián Yatra ha confirmado que su historia de amor con Aitana ha llegado a su fin, pero que seguirán siendo amigos

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana.

Sebastián Yatra y Aitana ya no están juntos. Ha sido el propio cantante colombiano el que ha confirmado la noticia a los periodistas cuando le han preguntado por su relación con la catalana: «Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida y en este momento los dos estamos solteros. Andamos cada quién viviendo su propio camino pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año».

De esta forma, Sebastián Yatra ha confirmado su relación con Aitana justo cuando han decidido poner fin a su relación. Y es que, aunque era un secreto a voces, ambos eran muy discretos cuando les preguntaban por su noviazgo. La cuenta de X @Srtacotilleo ha sido la encargada de compartir las declaraciones del intérprete de ‘Tacones rojos’.

El colombiano confirmó su ruptura con Aitana ha su llegada a México, lugar en el que la cantante actuó recientemente en el Auditorio Nacional con su gira ‘Alpha Tour’. «La noche de 24 de noviembre para siempre en mi corazón», escribió la joven en su perfil de Instagram. Además, compartió escenario con Danna Paola, con la que tiene una canción en su último disco, ‘Alpha’.

Aitana cantó este domingo en el país natal de Sebastián Yatra

Estas declaraciones de Sebastián Yatra se producen, además, unos días después de que la ya expareja haya estado junta en México. Pues los dos compartieron fotografías en los mismos lugares prácticamente a la vez en sus respectivas cuentas de Instagram. Si bien los rumores de ruptura venían de atrás. En concreto, desde que ella no le acompañara a la boda de su hermano ni acudiera a la gala de los Latin Gramy, que él presentó en Sevilla.

Este mismo domingo 26 de noviembre, Aitana ha recaído precisamente con su gira en Bogotá (Colombia), país natal de su exnovio. Allí se la pudo ver muy emocionada, unas lágrimas que ahora cobran mucho sentido al conocer la noticia de su ruptura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

·