¿Abandonará Chenoa el jurado de ‘Tu cara me suena’ tras su fichaje por ‘OT 2023’?

Chenoa y Tinet Rubira aclaran durante la presentación de 'OT 2023' si la cantante se mantendrá en el jurado de 'Tu cara me suena' en Antena 3.

Chenoa
Chenoa en la presentación de 'OT 2023'.

‘OT 2023’ ha presentado todos los detalles de su llegada a Amazon Prime Video este martes en una rueda de prensa celebrada en un hotel de Madrid a la que ha acudido El Televisero. En ella, Chenoa se ha estrenado como presentadora del talent show muy emocionada y se han desvelado todas las novedades del programa producido por Gestmusic.

La elección de Chenoa como presentadora de ‘Operación Triunfo’ fue muy bien recibida entre los seguidores del formato y entre los fans de la cantante. Así, este sábado, la artista se convertía en Trending Topic tras confirmarse su elección como la nueva maestra de ceremonias.

El fichaje de Chenoa por ‘OT 2023’ dejaba una gran duda en el aire. Y es que cabe recordar que la cantante forma parte del jurado de ‘Tu cara me suena’ desde la quinta edición en 2016. Desde entonces, la cantante no ha faltado nunca a su cita con los espectadores del programa de Antena 3.

Por eso muchos se preguntaban si su salto a Amazon Prime Video como presentadora de ‘OT 2023’ conllevaría su desaparición de ‘Tu cara me suena’. Pero nada más lejos de la realidad. Y es que tanto Chenoa como Tinet Tubira, director de Gestmusic, la productora de ambos formatos ha dejado claro que la artista se mantendrá como jueza del programa que presenta Manel Fuentes.

«Va a hacer las dos cosas, y la mar de bien. Una después de otra»

«Yo me focalizo mucho en cada proyecto y sigo siempre de la mano de todos los caramelos que tengo en mi corazón. Ahora mismo estoy gestionando lo de Operación Triunfo y es mi siguiente objetivo, voy a por todas», respondía la cantante cuando le preguntaban si se mantendría en ‘Tu cara me suena’.

Pero como esa respuesta era bastante ambigua, Tinet Rubira tomaba la palabra para ser muy claro ante la prensa. «Va a hacer las dos cosas, y la mar de bien. Una después de otra«, aclaraba el directivo de Gestmusic.

De este modo, Chenoa compaginará su labor como presentadora de ‘OT 2023’ con la de jurado de ‘Tu cara me suena’, que actualmente emite su décima edición en Antena 3 y que ya está grabada íntegramente. En este sentido, todo apunta a que el espacio de Antena 3 no comenzará la producción de su undécima edición hasta 2024 una vez ‘Operación triunfo’ haya terminado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Valeria Ros en 'Tu cara me suena 11'
David Bustamante, Raquel Sánchez Silva y Raoul Vázquez en 'Tu cara me suena'.

Archivado en

· ·